Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Gestor de Proyectos Desarrollo Organizacional / Talento y Cultura
Fecha publicación: 27 Enero 2022 @ 21:40

Búsqueda de un Gestor de Proyectos DO, para el área de Talento y Cultura de Verisure.

El objetivo del cargo es acompañar la implementación de distintas iniciativas locales y regionales relacionadas con la gestión de talento incluyendo programas de desarrollo de liderazgo, programas de mentoría, gestión diferencial, etc.Así como también iniciativas relacionadas con la gestión de la cultura organizacional.
La búsqueda se orienta a psicólogo o ingeniero comercial, con experiencia en implementación y seguimiento de proyectos, capacidad de medición / analitico, buen sentido de urgencia y autonomía y manejo interpersonal para movilizar - capacidad para innovar, proponer y moverse proactivamente son altamente deseables. Experiencia de al menos 3 años implementando proyectos.
Dentro de la propuesta se ofrece trabajo en modalidad híbrida, oportunidades de desarrollo y movilidad interna, día libre de cumpleaños, seguro de salud complementario, espacio para crecer y crear, entre otros. Además de pertenecer a una empresa e industria en pleno crecimiento y expansión.
Si estas interesado enviame tu cv a valentina.ibarra@verisure.cl indicando pretensiones de renta y yo me pondré en contacto contigo. 
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: