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Búsqueda Encargado de Finanzas y Recursos Humanos - Providencia
Fecha publicación: 15 Julio 2022 @ 13:21

ENCARGADO DE FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS

Importante empresa Consultora en Procesos y Tecnologías de la información ubicada en la comuna de providencia (metro Manuel Montt) requiere contratar en forma semi presencial a Encargado de Finanzas y Recursos Humanos.

Principales funciones:

Ámbito Administración y Finanzas

Misión del Cargo: Coordinar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos, financieros y contables que rigen el funcionamiento interno de la empresa, optimizando los recursos asociados y asesorando en la toma de decisiones a la Gerencia.

1. Mantener y controlar el funcionamiento de las tareas de orden financiero y administrativo.

2. Controlar y revisar cierre contable mensual y anual de la organización con los proveedores externos.

3. Revisar la declaración de Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.),, así como la declaración anual de Renta, y realizar la declaración estimada con los proveedores externos.

4. Realizar y controlar el inventario de los activos de la organización.

1. Computadores e Impresoras

2. Celulares y Módem de Internet Móvil

3. Mobiliario

4. Entre otros

5. Gestionar y verificar el pago a organismos oficiales, servicios básicos y proveedores.

6. Gestionar y verificar la facturación y cobranza a los Clientes.

7. Negociación con los Bancos.

8. Controlar las obligaciones bancarias de la organización

9. Generar y gestionar el flujo de caja y Presupuesto de la organización.

10. Apoyar a la Gerencia de la Empresa en el análisis de los estados financieros para la gestión.

11. Custodiar los documentos legales y financieros de la organización.

12. Preparar y organizar la documentación pertinente para los procesos de licitación y contratación en los que la empresa participa.

13. Asegurar el adecuado mantenimiento de las dependencias de la empresa (aseo, mantenciones periódicas, reparaciones)

14. Velar por la eficiencia en las compras o adquisiciones de la empresa.

15. Relacionarse adecuadamente con proveedores externos y clientes.

 

Ámbito Recursos Humanos

1. Generar y gestionar los contratos de trabajo, anexos, cartas de aviso, finiquitos, entre otros; validando la información entregada por proveedores externos.

2. Gestionar / registrar permisos por uso de feriado legal u otros a que tengan derecho los colaboradores, ya sea por ley o por beneficio de la empresa.

3. Generar y gestionar el proceso de cálculo y pago de remuneraciones e imposiciones legales.

4. Asegurar que la empresa tiene:

- Bien definidos los perfiles para cada cargo, niveles (junior, senior, experto) y condiciones de remuneración asociadas, considerando también los años de experiencia.

- Bien definido, documentado y comunicado el proceso de inducción para cada perfil (qué se espera que haga y logre cada persona que ingresa a la empresa), a fin de evaluar con objetividad su desempeño y decidir su ratificación o desvinculación.

- Bien comunicados estos perfiles a cada colaborador según corresponda.

5. Asegurar que la empresa cuente con (y aplique oportunamente) un proceso de evaluación de desempeño objetivo, que permita monitorear el desempeño de sus colaboradores en base a metas claras, y que sean reconocidos en sus logros con incentivos atractivos y razonables, o bien, reforzar aquellos conocimientos y habilidades requeridos con compromisos de mejora concretos en un plazo definido.

6. Detectar posibilidades de incentivos viables de implementar para la empresa, a objeto de retener el talento.

7. Validar que la escala de las remuneraciones de la empresa es acorde a mercado.

8. Ser el canal de comunicación con la ACHS y la Caja de Compensación Los Andes.

9. Hacer seguimiento al cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad, según normativa legal vigente y/o implementadas por la ACHS.

10. Asegurar que la empresa cumple cabal y oportunamente con la normativa laboral legal vigente.

 

Requisitos

Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, Título técnico o Universitario en carreras de Ingeniería de Ejecución mención finanzas, Contador Auditor o similares acordes al cargo.

 

Se ofrece: Incorporase a una empresa sólida en constante crecimiento y posibilidad de desarrollo.

Cantidad de Personal: 20 colaboradores

 

Interesados (as) enviar su cv actualizado con pretensiones de renta a: vivien.piddo@upsociative.com

 






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