Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda: Ejecutivo Comercial B2B
Fecha publicación: 27 Diciembre 2022 @ 19:30

Empresa nacional segmento productivo - manufactura requiere incorporar a equipo comercial a Ejecutivo Ventas / Comercial.

Empresa nacional segmento productivo - manufactura requiere incorporar a equipo comercial a Ejecutivo Ventas / Comercial. Reportando a los Product Manager de las líneas de negocios, el rol tiene como finalidad mantener, aperturar y aumentar ventas de los productos a los clientes vigentes y nuevos de la cartera segmento B2B, intentando maximizar rentabilidad y aumentar la participación de mercado.

Funciones:
1.- Responsable de cumplimiento comercial de ventas asignados para su rol dentro del equipo comercial.
2.- Aumenta y potencia cartera de clientes actuales y nuevos, intentando elevar volumen de ventas a través de los canales y medios disponibles (mail, teléfono, redes, otras).
3.- Prospecta a través de venta consultiva nuevos y potenciales clientes, detectando oportunidades de negocios de cara a los productos que comercializa la compañía.
4.- Reporta semanal y periódicamente avances en ventas, prospectos de clientes y concreción de negocios, buscando lograr metas establecidas.
5.- Elabora presupuestos de ventas para su cartera asignada y líneas de productos, garantizando logros concretos y objetivos para su área de negocios.

Requisitos:

1.- Titulados de Carreras Técnicas Superior o Profesionales.
2.- Experiencia en cargos comerciales segmentos B2B de productos para Industrias (Forestal, Frutícola, Agrícola, Minería, otras o equivalentes)
3.- Perfil altamente comercial, negociador, dinámico y fuerte orientación a resultados.

 

Estimados colegas, comparto con Uds., búsqueda de Ejecutivo Comercial. Referidos pueden enviar CV con pretensiones de renta al mail ctoledo@perfillaboral.cl indicando en asunto Ejecutivo (a) Comercial.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: