Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Desarrollador de Negocios Trainee - Flux Solar - Huechuraba
Fecha publicación: 14 Mayo 2022 @ 00:04

Actualmente nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales, que quieran iniciar su carrera en el área de las Energías Renovables

En Flux Solar somos referente en energía renovable en Chile y pieza clave de la transmisión a las nuevas energías del grupo Copec. Formamos parte de la generación que está cambiando al mundo. Nos dedicamos a la instalación de PMGD, plantas solares industriales y residenciales.
 
Actualmente nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales, que quieran iniciar su carrera en el área de las Energías Renovables y que posean un máximo de 1 año de experiencia en el área comercial, realizando estudios de mercado, negociaciones, búsqueda de oportunidades de negocios y cierre con clientes (se considera experiencia de práctica profesional).
 
Nuestro candidato/a ideal, debe conocer o tener un real interés en aprender sobre Energías Renovables, haber realizado cursos o diplomados en el área, pero si no, no es excluyente para postular.
 
Beneficios:
  • Jornada de trabajo de 40 horas semanales en modalidad híbrida con oficina en Huechuraba (tenemos buses de acercamiento desde y hacia metro).
  • En caso de que debas ir presencial, puedes usar  jeans, zapatillas, pantuflas, poleras, etc. (no tenemos código de vestimenta)
  • Al menos 1 vez al mes, hacemos asados y le damos la bienvenida a quienes se van integrando a la compañía (también hay opción vegana/vegetariana), por lo que además de tu kit de bienvenida, tendrás una entretenida jornada, donde compartirás y conocerás a las otras áreas.
  • Tenemos seguro complementario de salud sin costo; convenio con una clínica dental (beneficio para ti y tu familia), operativos oftalmológicos en oficina; convenio con sala cuna y un sin fin de otros beneficios que te informaremos en entrevista.
Si te sientes entusiasmado/a en poder generar un impacto positivo en el medioambiente, tienes pasión, quieres aprender de la energía solar, y además, quieres desarrollarte en una organización altamente dinámica, variable y con un clima de trabajo colaborativo y ameno, entonces envíame tu cv a g.ramos@fluxsolar.cl

¡Te esperamos!






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: