Búsqueda de un/a CRM Specialist
Queremos a un perfil proactivo/a, analítico/a y actualizado/a con las nuevas tendencias del mundo de la inteligencia de negocios, una persona que se apasione en la resolución de problemas complejos.
Funciones del cargo
· Trabajar con el cliente en la definición, ejecución, medición y optimización de la estrategia relacional de la marca.
· Generar estrategias para apoyar todo el ciclo del consumidor a nivel relacional desde la captación hasta el onboarding.
· Encontrar oportunidades de upselling y crosselling basándose en los datos.
· Exposición de resultados de los análisis mediante el uso de herramientas office.
Requerimientos
· Experiencia de 1 año en proyectos de Salesforce: SFMC o entras herramientas de CRM.
· Experiencia en proyectos en CRM.
· Experiencia en la extracción e interpretación de KPIs.
· Experiencia en el análisis de promociones, campañas, programas de loyalty.
· Deseable conocimiento en HTML
· Conocimiento en Martech a nivel estratégico.