Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Ventas

1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras

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Vendido por:  IPCHD 

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 69.000

  Duración: 36 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

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Descripción del curso

1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos argumentos la que determina la acción compradora. La venta, en definitiva, consiste en persuadir a los demás comprar. 2. En la negociación, también una parte intenta persuadir a la otra. Se ha dicho que negociar es un proceso de resolución de un conflicto entre dos o más partes, pues hay siempre, bajo la negociación, un conflicto de intereses.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos (Pdf, Word) textos, imágenes y videos.

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: LA VENTA EFECTIVA
Introducción
Origen y evolución de las técnicas de venta
La venta en la actualidad
Canales de venta
El perfil ideal de un vendedor

MÓDULO 2: ENTENDIENDO AL CLIENTE
Introducción
Tipos de clientes
Fidelizar clientes
Ventajas y desventajas
La decisión de compra
Estrategias para escuchar a tus clientes
Preguntas para identificar las necesidades de tus clientes

MÓDULO 3: CONOCER MI PRODUCTO O SERVICIO
Producto y servicio
Marketing de productos
El vendedor profesional
Habilidades de un vendedor profesional
Cualidades del vendedor exitoso
Comunicación efectiva y cómo usarla para mejorar tus ventas
Responsabilidades de un vendedor profesional

MÓDULO 4: EL PROCESO DE VENTA
Introducción
Proceso de ventas: etapas a seguir
Funciones de un vendedor y objetivos
Tipos de ventas
Prospección de mercados
Primer contacto con el cliente
Técnicas de cierre de ventas

MÓDULO 5: TÉCNICAS DE VENTA
Técnicas de ventas concepto
Técnicas de ventas más eficaces
Método AIDA
Fundamentos esenciales para una estrategia de venta exitosa

EVALUACIÓN FINAL

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público en general

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

36 horas

Inicio del curso

Al momento del pago se hace entrega de usuario y clave personal de acceso al aula virtual donde el estudiante podrá comenzar el curso.

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Plataforma Moodle 24/7
Material descargable
Matricula vigente por 6 meses
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Preguntas Referentes al Curso

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