Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Ventas

1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos argumentos la que determina la acción compradora. La venta, en definitiva, consiste en persuadir a los demás comprar. 2. En la negociación, también una parte intenta persuadir a la otra. Se ha dicho que negociar es un proceso de resolución de un conflicto entre dos o más partes, pues hay siempre, bajo la negociación, un conflicto de intereses.

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Vendido por:  IPCHD 

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 150.000

  Duración: 36 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos y libros en formatos digitales, videos, foros, actividades.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1
-Objetivos de un Buen Vendedor
-AIDA , Que es y para qué sirve
-Vender satisfaciendo necesidades
-Etapas de la Venta
-Preparación de la actividad - PLAN DE VENTAS
-Organización - PLAN DE VENTAS
-Preparación de la entrevista - PLAN DE VENTAS

Módulo 2
-Toma de Contacto con el Cliente
-Determinación de necesidades
-De los diferentes tipos de preguntas, las más importantes para trabajar por parte del vendedor son: Argumentación y Tratamiento de objeciones (Retórica)
-¿Por qué se producen las objeciones?
-Clasificación de objeciones
-Objeciones por desventaja real

Módulo 3
-El Cierre
-Estrategias para cerrar la venta
-Cerrando el Negocio
-Tipos de cierre

Módulo 4
-La Negociación
-Negociando Precios
-Estrategias para las Objeciones al Precio
-¿Cómo presentar el precio?
-¿Cómo vender un producto de precio elevado?

Módulo 5
-El Método Spin
-Presentación de beneficios
-¿Qué son las características? Y... ¿qué son los beneficios?
-¿Cómo presentar los beneficios o ventajas?

Módulo 6
La toma de decisiones y tratamiento de errores - Conclusiones - Carlos Sanhueza, socio de SmartPlacement, nos habla acerca de cómo tratar el error a nivel laboral y personal.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público en general

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

36 horas

Inicio del curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCH-2728

Relator

IPCHD

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Este curso te permitirá acceder al campo laboral con mayor probabilidad de ser contratado, reforzando tus conocimientos y entregándote más herramientas y competencias laborales, permitiéndote también avanzar profesionalmente con mejores proyecciones dentro de tu organización.
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