Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos

Curso práctico para mejorar la comunicación en el trabajo, desarrollar habilidades de escucha y manejar eficazmente conflictos.

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$ 120.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Este curso está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación en el entorno laboral y gestionar conflictos de manera eficaz. A través de estrategias prácticas y teóricas, aprenderás a desarrollar habilidades de escucha activa, comunicación asertiva y manejo de emociones para resolver disputas y crear un ambiente de trabajo colaborativo. Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos Respetando El Contexto Situacional Y Las Variables En Un Proceso De Comunicación Efectiva Con Clientes Conflictivos.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Clases e-learning clases en vivo. Incluye material digital, evaluación de desempeño si la empresa lo requiere, diploma de Aprobación Digital del curso, certificado de Aprobación Digital del curso.

Malla Curricular del Curso

La Importancia De La Comunicación En Las Organizaciones. -Tipo De Organizaciones. -Comunicación Organizacional -El Desacierto Comunicacional De Nesprisa -Distintos Tipos De Comunicación Organizacional -Información Y Comunicación En La Empresa: Aspectos Formales E Informales Las Funciones Del Lenguaje Casos: Estrategia Para Promover Una Mayor Comunicación -Distintos Tipos De Comunicación Organizacional Materiales Complementarios: -Información Y Comunicación, Aspectos Formales E Informales
Métodos De Comunicación - Expresión Corporal. - Conciencia Del Cuerpo, Movimiento Y Voz. - Habilidades De Presentación Personal Ante Clientes: - Dicción - Modulación - Ritmo - Claridad Del Discurso.
Autocrítica -Crítica -Empatía -Asertividad -Escucha Activa -Reconocer Y Comunicar Reconocimiento Por Logros De Otros
Habilidades Para La Resolución De Problemas -Fluidez -Pensamiento Consecuencial -Flexibilidad -Originalidad -Elaboración -Criticidad -Globalización Habilidades De Negociación Y Resolución De Conflicto -Estilos De Negociación Frente A Situaciones Conflictivas. -Estrategias Habituales Para Resolver Los Conflictos. -Ventajas Y Capacidades De La Negociación Cooperativa. -Formas De Resolver Problemas En Beneficio Individual Y Colectivo. -Principales Obstáculos Personales Para Resolver Problemas En El Trabajo Y En La Vida Personal. - Contexto Situacional

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de área, ingenieros, Administrativos

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

CURSO ABIERTO
Fecha inicio: 22-10-24
Fecha termino: 25-10-24
HORARIO: 09:00 A 13:00

Aprobación y Certificación

Aprobará el curso todo alumno que en la prueba final obtenga una nota igual o superior a 5,5 de una escala de 1 a 7.

Relator

Relator especialista en comunicación efectiva y resolución de conflictos

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Curso con Código Sence: 123-805-7420
Se aplican descuentos desde 3 personas.
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