Área: Comunicación
OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Identificar la diferencia entre feedback y feedforward • Definir su naturaleza, objetivos y propósito, así como hacer una aproximación conceptual de los distintos ámbitos en los que está presente el feedback • Entender la importancia del lenguaje verbal y no verbal en el proceso de dar y recibir feedback o feedforward • Describir y profundizar en la estructura del lenguaje, el uso de los silencios, las preguntas, los elementos principales de la comunicación no verbal, la mirada apreciativa, el rapport y las barreras de la comunicación • Distinguir entre las diferentes clases de feedback: como información, como refuerzo, como castigo, como motivación, feedback positivo y el feedback correctivo • Profundizar en aquellas técnicas y recursos metalingüísticos que facilitan el feedback positivo, el feedback correctivo y el feedback constructivo • Aprender a utilizar la repetición, el parafraseo, la utilidad de la repetición del error, cómo reformular una pregunta y formas de dar una respuesta • Reformular una pregunta • Solicitar una aclaración • Profundizar en la relación entre el estrés y la comunicación interpersonal e intrapersonal • Aprender a identificar las reacciones fisiológicas ante estímulos internos y externos • Observar los patrones de comunicación y desarrollar un modelo de comunicación congruente • Analizar el proceso de aprendizaje • Desarrollar un plan de acción a través del Método GROW • Conocer las técnicas y métodos más habituales de dar feedback • Identificar las ventajas y desventajas de cada una de ellas • Identificar en qué contexto o área pueden resultar más adecuadas
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Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 100 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)