Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Ingeniería de Prompt ChatGPT

Este curso está diseñado para ingenieros, desarrolladores, educadores, y cualquier persona interesada en aprender a interactuar de manera efectiva con modelos de lenguaje como ChatGPT. A través de este curso, los participantes adquirirán habilidades prácticas para diseñar prompts (indicaciones) que generen respuestas útiles y creativas de ChatGPT, optimizando así la calidad de la interacción y la relevancia de la información obtenida. Objetivos del Curso: Comprender los Fundamentos: Aprender sobre la arquitectura y el funcionamiento interno de ChatGPT, así como los principios básicos de la ingeniería de prompts. Desarrollar Habilidades Prácticas: Practicar la creación de prompts efectivos y aprender a iterar y mejorar las respuestas. Aplicaciones en el Mundo Real: Explorar casos de uso reales y aplicar las habilidades aprendidas en proyectos y situaciones específicas. Fomentar la Creatividad y la Innovación: Utilizar ChatGPT para generar ideas, resolver problemas y crear soluciones innovadoras. Ética y Responsabilidad: Discutir las consideraciones éticas y la responsabilidad al interactuar con modelos de lenguaje. Metodología: El curso combina teoría con práctica, incluyendo lecciones interactivas, ejercicios prácticos, estudios de caso, y proyectos finales. Se fomenta la participación activa y la colaboración entre los participantes. ¿Para Quién es Este Curso? El curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a interactuar eficientemente con ChatGPT, sin importar su nivel de experiencia previo. Duración: El curso tiene una duración de 6, 12, 24 o 36 horas, dependiendo del nivel deseado, con sesiones semanales de 2 horas. Material y Recursos: Se proporcionarán materiales de lectura, videos tutoriales, y acceso a plataformas interactivas para la práctica de ingeniería de prompts. Evaluación: La evaluación se basará en la participación en clase, los ejercicios prácticos, y un proyecto final donde los participantes demostrarán las habilidades adquiridas.

Ver otros cursos asociados a: ChatGPT, Inteligencia Artificial, Artificial Intelligence

Vendido por:  Passus 

Logo Passus
$ 1

  Duración: 6 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Online o presencial. Convenios con empresas.

Malla Curricular del Curso

Introducción a los Modelos de Lenguaje: Historia, desarrollo y arquitectura de ChatGPT.

Principios de la Ingeniería de Prompts: Cómo formular preguntas y comandos para obtener los mejores resultados.

Técnicas Avanzadas: Uso de técnicas como la especificación de formato, la simulación de roles y la iteración para mejorar las respuestas.

Casos de Uso y Aplicaciones: Ejemplos reales y prácticos en diferentes industrias y campos.

Consideraciones Éticas y de Seguridad: Discusión sobre el uso responsable y seguro de ChatGPT.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a interactuar eficientemente con ChatGPT, sin importar su nivel de experiencia previo.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

6 horas

Inicio del curso

a programar

Aprobación y Certificación

no la tiene, solo examen final.

Relator

Passus Training & Consulting

Otros comentarios asociados al curso

Curso online
Curso Presencial para empresas
Compartir


$ 1