Área: Formación y Capacitación

Habilidades de Venta Consultiva

Un verdadero profesional de ventas es aquel tiene la capacidad de generar relaciones auténticas y de largo plazo centradas en el cliente, crear oportunida

Ver otros cursos asociados a: Técnicas de Venta, Ventas, Cierre de Ventas

$ 450.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Un verdadero profesional de ventas es aquel tiene la capacidad de generar relaciones auténticas y de largo plazo centradas en el cliente, crear oportunidades de recompra, gestionar objeciones, transmitir el valor de sus soluciones e impulsar el cierre de la venta.

El programa Habilidades de Venta Consultiva permite desarrollar y mejorar las habilidades de la venta con un foco en las relaciones, permitiendo comprender las necesidades y desafíos específicos de cada cliente y proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan esas necesidades.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
- Crear estrategias de venta que faciliten el proceso de compra a través de técnicas orientadas a las relaciones.
- Aplicar técnicas para acceder a clientes, generar confianza y establecer una conexión con ellos.
- Construir soluciones colaborativas ofreciendo diferentes perspectivas y estableciendo valor.
- Utilizar el Modelo de Ventas de Dale Carnegie para eliminar objeciones e impulsar el cierre.
- Emplear técnicas probadas para generar relaciones sostenibles y fomentar la recompra.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad abierta: Online sincrónico
Modalidad cerrada: Online sincrónico y presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1 | Actitud de ventas
¿Qué hace única a nuestra solución?
Explicando el valor real de la solución.
Principios para lograr una actitud ganadora y de confianza.
Definición de metas que dirijan nuestras acciones.

Módulo 2 | Obtener acceso a nuestros clientes
Métodos de acción previa para identificar a compradores potenciales.
Desarrollo de un perfil de cliente que describa al cliente ideal.
Establecer credibilidad y comunicar valor.
Técnicas para analizar la percepción del posible cliente sobre nuestra solución.

Módulo 3 | Descubrimiento
Tipos de clientes y sus motivaciones.
Técnicas para ampliar la brecha del comprador y crear un sentido de urgencia.
Preguntas poderosas: La clave para obtener la información necesaria.
Cómo crear interés en la descripción de nuestra solución.

Módulo 4 | Comunicar valor
Técnicas para indicar con confianza nuestra capacidad para crear valor para el cliente.
Cómo presentar soluciones que apelen a las emociones y la lógica del comprador.
El uso de evidencia para convencer a los clientes.
Diseño de un plan para comunicar la solución con impacto.

Módulo 5 | Manejo de objeciones
Técnicas de escucha empática.
Identificar señales no verbales de advertencia y compra.
Identificar puntos de acuerdo para disminuir la resistencia.
Estrategias para superar las objeciones.

Módulo 6 | Comprometerse y mantener la relación
La importancia de mostrar seguridad para pedir la venta.
Cómo elegir un método para conseguir el compromiso acorde a la situación.
Plan para mejorar los errores.
Plan de seguimiento para mantener contacto con clientes.

Módulo 7 | Expandiendo la red
La técnica del relato para obtener credibilidad instantánea.
Cómo elegir el mejor método para buscar posibles clientes y cubrir el embudo de ventas.
La creación de una red de referidos que generen negocios.
Técnicas para crear redes de contacto que expandan la influencia.

Módulo 8 | Dominio de las habilidades de venta
Construcción de una guía de ventas en base a las habilidades cubiertas en el programa.
Método para valorar y comunicar las fortalezas y mejorar las relaciones.
Técnicas para potenciar los éxitos experimentados durante este programa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales y ejecutivos de las áreas de venta, comercial y call center.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Modalidad abierta online sincrónico:
Próxima fecha: 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 de abril y 2 de mayo
Duración: 16 horas divididas en 8 módulos de 2 hrs. c/u
Horario: 9:00 a 11:00 hrs.

Modalidad cerrada: Contenidos, duración y fechas a definir con cliente

Aprobación y Certificación

De cumplir con un mínimo de 75% de asistencia

Relator

Dale Carnegie

Otros comentarios asociados al curso

Todos los programas Dale Carnegie incluyen:
- Trainer certificado por Dale Carnegie University
- Material académico
- Certificado internacional digital emitido por Dale Carnegie
- Cobertura Sence
- Valor del curso es por persona
Compartir


$ 450.000