Área: Idiomas - Otros

Francés. Preparación de Examen A1

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc. ), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público. Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación. Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente. Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Ver otros cursos asociados a: Francés, Idioma, Habilidades Comunicativas

$ 150.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Malla Curricular del Curso

UD1. On commence à parler français. Empezamos a hablar en francés.

1.1. Se familiariser avec les sons français et l´alphabet.
1.2. Premiers mots Français.
1.3. Premières réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD2. Parlons français. Présentons-nous. Hablamos francés. Nos presentamos.

2.1. Compréhension Orale.
2.2. Compréhension Écrite.
2.3. Expression Orale.
2.4. Interaction Orale.
2.5. Expression Écrite.
2.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD3. Les nationalités.on se présente. On se salue. Nos saludamos entre las distintas nacionalidades.

3.1. Compréhension orale.
3.2. Compréhension écrite.
3.3. Expression orale.
3.4. Interaction orale.
3.5. Expression écrite.
3.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD4. C´est quand ?. Aprendemos a situarnos en el tiempo.

4.1. Compréhension orale.
4.2. Compréhension écrite.
4.3. Expression orale.
4.4. Interaction orale.
4.5. Expression écrite.
4.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD5. La classe. Sa description. Ses meubles. Nuestra clase y su descripción.

5.1. Compréhension orale.
5.2. Compréhension écrite.
5.3. Expression orale.
5.4. Interaction orale.
5.5. Expression écrite.
5.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD6. Au bureau. Au travail. En la oficina, en el trabajo.

6.1. Compréhension orale.
6.2. Compréhension écrite.
6.3. Expression orale.
6.4. Interaction orale.
6.5. Expression écrite.
6.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD7. La maison. La famille. Les numéros. La casa, la familia, los números.

7.1. Compréhension orale.
7.2. Compréhension écrite.
7.3. Expression orale.
7.4. Interaction orale.
7.5. Expression écrite.
7.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD8. Le lieu de travail. El lugar de trabajo.

8.1. Compréhension orale.
8.2. Compréhension écrite.
8.3. Expression orale.
8.4. Interaction orale.
8.5. Expression écrite.
8.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD9. Nous avons une famille. On s´habille comment?. Tenemos una familia, ¿cómo nos vestimos?.

9.1. Compréhension orale.
9.2. Compréhension écrite.
9.3. Expression orale.
9.4. Interaction orale.
9.5. Expression écrite.
9.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD10. On se décrit. Nos describimos.

10.1. Compréhension orale.
10.2. Compréhension écrite.
10.3. Expression orale.
10.4. Interaction orale.
10.5. Expression écrite.
10.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD11. Quel temps fait-il. La météo. Qué tiempo hace.

11.1. Compréhension orale.
11.2. Compréhension écrite.
11.3. Expression orale.
11.4. Interaction orale.
11.5. Expression écrite.
11.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD12. Les activités quotidiennes. Las actividades cotidianas.

12.1. Compréhension orale.
12.2. Compréhension écrite.
12.3. Expression orale.
12.4. Interaction orale.
12.5. Expression écrite.
12.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD13. Nous allons faire des courses. Vamos de compras.

13.1. Compréhension orale.
13.2. Compréhension écrite.
13.3. Expression orale.
13.4. Interaction orale.
13.5. Expression écrite.
13.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD14. Nos actions au passé. Nuestros hechos en el pasado.

14.1. Compréhension orale.
14.2. Compréhension écrite.
14.3. Expression orale.
14.4. Interaction orale.
14.5. Expression écrite.
14.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD15. Faire le bilan. Hacemos balance.

15.1. Compréhension orale.
15.2. Compréhension écrite.
15.3. Expression orale.
15.4. Interaction orale.
15.5. Expression écrite.
15.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público en general

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

Periodo de habilitación de Aula Virtual 24/7: 1 a 3 días hábiles

Aprobación y Certificación

Certificado de Aprobación emitido por el Instituto de Capacitación Active Learning Chile

Relator

eLearning asincrónico

Otros comentarios asociados al curso

Realización del curso en Aula Virtual 24/7
Tiempo de entrega, en formato digital, de Certificado de Aprobación de Active Learning Chile de curso: 1 a 7 días hábiles, desde la fecha de realización de evaluaciones del curso.
Tiempo de entrega, en formato físico, de Certificado de Aprobación de Active Learning Chile: Máximo 20 días, según lugar de Chile o extranjero del capacitado.
Curso asincrónico incluido en el convenio de Instituto de Capacitación Active Learning Chile, con Universidad Nebrija (Madrid-España)
Consulte opción de Certificado adicional, emitido por la Universidad de Nebrija.
Compartir


$ 150.000