Área: Acción Comercial y Ventas

Estrategias de venta

El presente curso entrega los conocimientos necesarios para tomar las mejores decisiones al momento de invertir en un producto en específico, analizando ventas al por mayor y por menor, comportamiento de clientes, elección estratégica de la ubicación, crear la necesidad en posibles clientes sobre tu producto, entre otros, con el fin de lograr un posicionamiento real y efectivo en el mercado actual.

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  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

El curso se imparte en modalidad 100% online asincrónico, con recursos didácticos y materiales en nuestra aula virtual.
Sin restricción horaria, lo que permite al participante organizar su tiempo de estudio.

Malla Curricular del Curso

1. Estrategias de ventas.
1.1. Definición de venta.
1.2. El nuevo mercado de las ventas.
1.3. Ventas al detalle (introducción).
1.4. El contexto de las ventas en detalle en Chile.
1.5. Decisiones para las ventas al detalle.

2. Ventas al detalle.
2.1. Decisiones para las ventas al detalle.
2.2. Ventas al por mayor (introducción).
2.3. El contexto de las ventas al por mayor.

3. Ventas al por mayor.
3.1. Decisiones para las ventas al por mayor.
3.2. Tendencias de las ventas al por mayor.
3.3. Estrategias de precios.
3.4. Evidencia de precios depredatorios.
3.5. La logística de mercados a favor de las ventas.
3.6. Objetivos de la logística de mercados.

4. El marketing y las ventas.
4.1. Los diferentes roles del marketing.
4.2. El camino para avanzar hacia la integración.
4.3. Estrategias de ventas.
4.4. Tipos de compradores.
4.5. El proceso de toma de decisiones del cliente.

5. Estrategias de ventas.
5.1. La estrategia de ventas en la fase de reconocimiento de necesidades.
5.2. La estrategia en la fase de evaluación de opciones.
5.3. Estrategia de cuentas en la fase de resolución de preocupaciones.
5.4. Estrategia de cuentas en la fase de implementación.

6. Estrategias de ventas (continuación).
6.1. La estrategia de entrada, llegando a los que realmente cuentan.
6.2. Los tres puntos de enfoque de una estrategia de entrada.
6.3. Desarrollando estrategias de entrada.
6.4. ¿Cómo hacer para que los clientes lo necesiten?
6.5. Planeación de preguntas.

7. Influenciando la elección del cliente: estrategias para la evaluación de opciones.
7.1. Los objetivos de la fase de evaluación de opciones.
7.2. Como los criterios de decisión influencian el éxito de una venta.
7.3. Algunos puntos acerca de los criterios de decisión.
7.4. Influenciando los criterios de decisión.
7.5. Lograr la diferenciación.
7.6. Analizar nuestra competencia.

8. Estrategias para la fase de resolución de preocupaciones.
8.1. Riesgos de la fase de resolución de preocupaciones.
8.2. Objetivos para la fase de resolución de preocupación.
8.3. Estrategias para la fase de implementación.
8.4. Tres estrategias para manejar la repentina caída de motivación.
8.5. Estrategias para la mantención de cuentas.
8.6. Manejo de cuentas importantes.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, vendedores, mayoristas, minoristas, encargado de locales comerciales, gerentes de ventas y cualquier otra persona interesada en obtener los conocimientos relacionados a las ventas estratégicas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

De acceso permanente.

Aprobación y Certificación

Para obtener la certificación de aprobación , se debe rendir un evaluación final. Se emite certificado digital verificable.
Ágil proceso de certificación y sin costo adicional.

Relator

Equipo docente de nuestro centro.

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- Confirmado el pago, se entregan las credenciales de acceso al aula virtual, dentro de las 24 a 48 horas hábiles.
- Plataforma de estudio de alto rendimiento y con acceso 24/7.
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