Área: Acción Comercial y Ventas

E-commerce. Aplicación y desarrollo

Conocer el concepto de comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en internet, aprendiendo los aspectos legales y de seguridad requeridos en el e-commerce. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los procedimientos para desarrollar una tienda virtual y su mantenimiento en internet. Conocer las aplicaciones de la red internet, como instrumento de marketing on line y conocer las aplicaciones y ventajas de la presencia de la empresa en la web. Aprender a analizar las ventajas que proporcionan las técnicas del marketing directo, transformando toda la información que tenemos de nuestros clientes en una auténtica ventaja comercial, consiguiendo con ello mejorar las comunicaciones con los clientes actuales y potenciales.

Ver otros cursos asociados a: Comercio Electrónico, Negocio Electrónico, Marketing

$ 37.500

  Duración: 25 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Malla Curricular del Curso

UD1. La empresa en Internet.

1.1. La revolución de Internet.
1.2. Internet en la Empresa.
1.3. Consideraciones previas a la presencia en Internet.
1.4. Definición de objetivos y puesta en marcha.

UD2. Modelos de negocio.

2.1. Modelos según tipo de venta.
2.2. Modelos según su orientación.
2.3. Modelos según dispositivos.

UD3. Aspectos legales.

3.1. Fiscalidad.
3.2. Tributación.
3.3. Legislación aplicable.
3.4. Protección de datos.

UD4. Seguridad y medios de pago.

4.1. Encriptación.
4.2. Medios de pago.

UD5. Marketing Online.

5.1. Definición.
5.2. Medios de difusión Online.
5.3. La 5ª "P": la personalización.

UD6. Puesta en marcha de una Tienda Virtual.

6.1. La lista de la compra.
6.2. Estrategias.
6.3. Planificación de campaña en Internet.
6.4. Errores y barreras para el crecimiento del E-Commerce.
6.5. Los nueve problemas del E-Business.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público en general

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

25 horas

Inicio del curso

Abierto

Aprobación y Certificación

Certificado de Aprobación

Relator

eLearning asincrónico

Otros comentarios asociados al curso

Aula Virtual 24/7
Compartir


$ 37.500