Área: Organización de la Empresa

DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

> OBJETIVO DEL CURSO • Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales. • Desarrollar competencias conversacionales y

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$ 1

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

> OBJETIVO DEL CURSO
• Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales.
• Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales.
• Desarrollar competencias para el auto-liderazgo.
• Desarrollar competencias para la participación en equipos colaborativos y confiables.
> ESTE CURSO TE PREPARA PARA
• Fortalecer habilidades de auto liderazgo, para integrar equipos colaborativos, incorporando nuevos aprendizajes que aumenten el poder de acción profesional frente a empresas y mercados cada vez más desafiantes e impredecibles.
• Conocer nuevas prácticas de liderazgo que faciliten la gestión de equipos comerciales exitosos y confiables que aporten valor a sus organizaciones.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

>CONTENIDO CURSO
Módulo 1: Modelo de aprendizaje y cambio organizacional
Comprender las conversaciones organizacionales desde la perspectiva de la Ontología del Lenguaje, distinguiendo los actos del habla y su relación con producir ciertas acciones y cambios.
• Modelo del observador.
• La habilidad del escuchar.
• Los actos del habla.
• Tipos de conversaciones.
• Las conversaciones que tengo más a la mano en el trabajo.
• Mis conversaciones pendientes en el trabajo.


Módulo 2: Competencias de auto liderazgo
Identificar habilidades de autocuidado y desarrollo personal coherentes con la acción profesional y la relación consigo mismo.
• Toma de Conciencia del efecto de los actos propios del habla.
• Identificación de emociones y estados de ánimo (Inteligencia emocional).
• Toma de conciencia sobre el efecto de mi corporalidad y gestualidad en los demás.
Módulo 3: Desarrollo de equipos colaborativos y confiables
Conocer un marco conceptual sobre teoría de equipos de trabajo y las variables que influyen en su efectividad.
• Equipos de alto desempeño.
• Etapas de desarrollo de equipo y desafíos para sus integrantes.
• Prácticas de trabajo colaborativo.
Módulo 4: Competencias de liderazgo
Entender conceptos básicos sobre dirección de personas y equipos que faciliten el aprendizaje de nuevas prácticas para dirigir equipos.
• Teorías de liderazgo.
• Liderazgo transformacional.
• Prácticas de liderazgo.
• La Confianza y sus pilares.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, técnicos y colaboradores.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia de la Parra / Psicóloga Organizacional/ Magíster en Gestión del Cambio

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