Área: Administración Pública

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Desarrollar competencias para liderar equipos de trabajo en el servicio público Desarrollar habilidades efectivas de comunicación y retroalimentación Facilitar el reconocimiento en sí mismos de actitudes y comportamientos en la relación con otros Potenciar habilidades de entrega de información clara, oportuna y pertinente a las necesidades del equipo Promover el reconocimiento del otro como persona (diferencias, necesidades, estilos, integralidad, etc.) Desarrollar habilidades para el adecuado manejo del conflicto y negociación contribuyendo con el equipo

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$ 140.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
· Análisis de casos
· Debate general
· Trabajo de desarrollo individual
· Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
· Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1. CERCANÍA Y RELACIÓN
Conocer y manejar tácticas para conocer al colaborador (Motores, metas y paradigmas)
Conocer y manejar la meta-posición, para comprender y practicar la empatía
Conocer y manejar estrategias para construir un ambiente contenedor
Manejar técnicas para construir cercanía física y emocional
Manejar estrategias para construir una relación positiva y empática
Manejar cómo practicar la escucha comprometida
Manejar estrategias para instalar una cultura y práctica de reconocimiento

MÓDULO 2. MANEJO DE EQUIPO
Manejar estrategias para motivar exitosamente a los colaboradores al logro de objetivos personales y de equipo
Manejo de técnicas para detectar y debilitar creencias limitantes e instalar creencias capacitadoras
Manejar técnica: “Desafiar creencias”, para romper paradigmas personales
Conocer concepto e importancia de evaluar el desempeño (Formal e informal)
Conocer concepto de competencias (Poder y saber hacer)
Conocer y manejar estrategias para evaluar y desarrollar a los colaboradores y al equipo
Manejar un modelo para delegar exitosamente, empoderando al colaborador
Manejar modelo STAR y STAR AR
Manejar técnica: “Sándwich con PNL”, para retroalimentar positivamente

MÓDULO 3. MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Manejo y resolución de conflictos:
Conocer y comprender el proceso de un conflicto
Manejar técnica “SIAR” para manejar y resolver conflictos exitosamente.

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE ORATORIA
Hacer sentir
¿Cómo hacer participar?
¿Cómo generar estados positivos?
¿Cómo transmitir emociones?
¿Cómo sintonizar con la audiencia?
Hacer pensar
¿Cómo hacer que el cerebro responda?
¿Cuáles preguntas hacer y cuáles no?
Influir en la audiencia
¿Cómo influir en la audiencia?
¿Cómo motivar a la acción de cambio?
Puentes lingüísticos
Presuposiciones
Modelo Milton Inverso
Ordenes encubiertas

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Certificación

Relator

Profesional del Área

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Block de notas
Bolígrafo y Destacador
Diploma y certificado
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