Área: Oficios de la Construcción

Curso para obtener carnet de Instalador Electrico clase D SEC. con BECA de Certificación

1.- La justificación Laboral de este curso tiene gran importancia ya que permite a un técnico eléctrico trabajar bajo el reconocimiento de sus competencias laborales como son Proyectar una instalación eléctrica, instalar red eléctrica y artefactos eléctricos, así como declarar la instalación ante la SEC. 2.- La metodología de enseñanza es Tele-presencial para el estudio de la normativa eléctrica y presencial si el participante accede al taller para las demostraciones o lo puede ver tele-presencial. Incluye trabajos individuales de pruebas de ensayo que permiten medir el aprendizaje. 3.- Se logra obtener un diploma del curso Se logra rendir un examen ante el organismo autorizado por la SEC para obtener la licencia de Instalador eléctrico clase D, según plan formativo de CHILEVALORA. Este Examen cuenta con una BECA, lo que permite que el participante, si cumple requisito, pueda acceder a la BECA sin costo en el valor del examen. 4.- Se entrega material de apoyo tales como, videos de clases, presentaciones del profesor, planillas de cálculo, ejemplos de planos eléctricos, visita a sitios web. 5.- Lo más destacado del Currículo del relator es que tiene amplia experiencia en enseñanza a adultos y posee diplomados de metodologías de la enseñanza. Así como amplia experiencia laboral en el tema tratado. 6.- Se cuenta con apoyo permanente del coordinador del curso para cumplir cada etapa del proceso; Curso, Diplomas, envío a Certificar, taller propio apara certificar las competencias y seguimiento hasta que el participante logre tener su Licencia de Instalador eléctrico clase D SEC.

Ver otros cursos asociados a: Instalador Eléctrico Clase D, Circuitos Eléctricos, Electricidad

$ 280.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Clases Te-presenciales lo que implica que el o la relator(ra), entrega la clase vía On Line, en contacto en directo con el participante, el cual puede ir preguntando en línea respecto a los contenidos tratados, resolviendo así sus dudas inmediatamente.
Clase taller presencial para quienes estén cerca del taller y alternativamente vía on line tele-presencial para quienes estén fuera de la región.

Malla Curricular del Curso

Contenidos del curso:
1. Desarrollar un proyecto eléctrico de acuerdo a normativa de la SEC.
2. Verificar funcionamiento de la instalación eléctrica de la obra de acuerdo a normativa de la SEC
3. Manipular tableros de distribución, equipos, artefactos y accesorios de acuerdo a normativa de la SEC.
4. Adaptar la canalización o distribución interior en bandejas porta-conductores y molduras de acuerdo a normativa de la SEC.
5. Adaptar la canalización o distribución interior en pilares de servicio y tuberías de acuerdo a normativa de la SEC.

A Quiénes Se Dirige el Curso

electrisistas, técnicos eléctricos, constructores, ingenieros, arquitectos, faeneros eléctricos

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Fecha de inicio cada principio de mes del año, inscripciones hasta 24 horas previo al inicio

Aprobación y Certificación

La aprobación del curso permite entregar Diploma foliado de Onassis Capacita institución autorizada por SENCE para impartir capacitación.
Tambien permite rendir examen ante una institución externa autorizada por la SEC y acreditada ante CHILEVALORA para evaluar sus competencias laborales en el perfil de Instalador Eléctrico Clase D de la Superintendencia de ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE SEC

Relator

Ana Araya

Otros comentarios asociados al curso

Lugar de Ejecución; Pueden participar cualquier persona dentro del territorio nacional.
Puede comprar el curso por este medio Red capacitación y para ver preguntas frecuentes puede pre-inscribirse en nuestro porta web Onassis.
Compartir


$ 280.000