Área: Pasatiempos y Hobbies - Otros

CURSO INSTRUMENTOS MUSICALES - ¡Clases para todas las edades y niveles!

Curso de Instrumentos Musicales otorga a niños(as) jóvenes con habilidades, capacidades y aptitudes musicales ; entregando una formación con base académica que les permita tanto el óptimo desempeño musical en bandas - grupos como en su desarrollo personal ,con especial acento en la continuación de estudios e instituciones de educación superior. En este curso se desarrollarán habilidades en el ámbito de la interpretación, la creación y el lenguaje musical. El estudiante debe escoger un instrumento del listado adjunto: 1) Guitarra eléctrica. 2) Bajo eléctrico. 3) Batería. 4) Guitarra clásica. 5) Órgano. 6) Contrabajo Requisitos: - Desde los 8 años en adelante. - Alto interés por el estudio técnico de un instrumento musical como también el compromiso de trabajo. - Compromiso con la reflexión musical. - No es necesario conocimiento previo, si buscar avanzar en tu instrumento se tomara test de diagnotisco.

Ver otros cursos asociados a: Música, Instrumentos Musicales, Preparación y Tutorías

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 135.000 $ 150.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming

La modalidad comprende clases Teoricas y Prácticas (instrumentales) individuales en que el alumno libre sólo toma las horas de instrumento, las clases de instrumento son personalizadas. Escucha, práctica y composición de patrones acorde al nivel del alumno.
Curso On Line expositivas, ejercicios y simulaciones , nuestra metodología es evaluativa clase a clase , asegurando la obtención, por parte de los alumnos(as), de los conocimientos necesarios para cumplir con los requisitos del programa de estudio, así como también resguardar su calidad.
Relator con estudios y experiencia laboral en el tema a enseñar.
Sistema de estudio con acompañamiento de aprendizaje, cuya función es acompañar durante todo el proceso a los(as) alumnos(as). Profesionales que cuentan con los conocimientos necesarios para desempeñarse efectiva y eficientemente en su labor y respaldados por la tecnología necesaria, existiendo contacto directo y permanente con los(as) alumnos(as), conociendo al detalle el proceso que cada uno(a) va desarrollando y estar atentos a prestarles ayuda cuando sea necesario.

Malla Curricular del Curso

El curso utiliza una combinación de lecciones teóricas, demostraciones prácticas, ejercicios de práctica y retroalimentación personalizada. Además, se fomenta la participación activa de los estudiantes mediante la interpretación . Malla Curricular es individual por instrumento, sistema de enseñanza está compuesto por clases de instrumento individual y asignaturas complementarias las cuales componen el currículo de los diferentes niveles del curso de avance del estudio sistemático instrumental.
Las asignaturas complementarias requieren por parte del alumno comprometer la carga horaria semanal y mensual de cumplimiento de las asignaturas.
Conocimiento de herramientas concretas que les permitan mejorar aspectos interpretativos, composicionales, y teorico-técnicos, potenciando la creatividad y estimulando el amor por la música
Teoría Interactiva y Practica.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Desde los 8 años - inicio Sin Experiencia Previa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Después de inscribirte en el curso, recibirás una confirmación por correo electrónico. Este correo incluira detalles importantes como las fechas de inicio y finalización del curso, información de acceso a la plataforma de aprendizaje en línea y posiblemente información sobre cómo prepararte para el inicio del curso.

Aprobación y Certificación

El curso se encuentra estructurado en módulos, cuenta con una duración total de 8 horas y certificación de participación o aprobación por Fundación Derechos Civiles
Para aprobar el alumno deberá asistir a un 75% de las clases.
Al finalizar cada módulo, se efectuará una actividad evaluativa relacionadas con las temáticas analizadas en el módulo.
La nota mínima de aprobación de cada módulo será 4.0 (cuatro coma cero)

Relator

Licenciatura en Música

Otros comentarios asociados al curso

* El sistema libre considera la posibilidad de ingreso a interesados que trabajan o estudian en diversos sistemas universitarios o institutos técnicos, que tienen afición por la música o desean perfeccionar los conocimientos en un instrumento que ya dominan o tomar clases por primera vez de un instrumento que les atrae.
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 135.000 $ 150.000