Área: Sector Industrial Otros

Curso de Análisis de Fallas Mecánicas (Curso - Taller Presencial u Online Síncrono)

Muchas veces, Usted se ha enfrentados a la falla de un equipo en la que uno de sus componentes mecánicos, se averió sin que sepamos la o las causas que lo llevaron a colapsar. De inmediato saltan algunas interrogantes que a veces, se le han venido repitiendo en el tiempo, pero que no ha podido responder por distintos motivos. Preguntas como: ¿Por qué tenemos fallas o averías permanentemente? ¿Cuál es la causa de estas averías? ¿Qué está saliendo mal? Visualizamos grietas en el material, pero no sabemos por qué se están produciendo. Las piezas tienen fracturas, y no logramos identificar de qué tipo son y cuál es su origen. Y así, nos enfrentamos a un sinnúmero de preguntas para las que lamentablemente, muchas veces, no tenemos respuesta alguna. En este curso, le proveeremos el suficiente conocimiento sobre los pasos para identificar, analizar y resolver problemas asociados a fallas o eventos no deseados en su equipamiento industrial, de tal manera que, podrá entender: que es una fatiga de material; cómo diferenciamos una fractura frágil de una dúctil y que las pudo haber generado; qué factores pudieron haber originado la avería, como por ejemplo, un problema en el tratamiento térmico, en el trabajado del material, en el montaje del componente, etc. Algunos de los contenidos que tratamos en este Curso - Taller de Análisis de Fallas Mecánicas son los siguientes: - Causas de las Fallas. - Tipos de Fallas más Comunes. - Caso de Aplicación, etc. Lo invitamos entonces, a sumergirse en el apasionante mundo del Análisis de Fallas Mecánicas tomando este interesante y entretenido curso, que estamos seguros, le ayudará y potenciará sus conocimientos en el área y en la solución de este tipo de problemáticas.

Ver otros cursos asociados a: Gestión del Mantenimiento, Mantenimiento Industrial, Análisis de Falla

Vendido por:  Learning MMP 

Logo Learning MMP
$ 180.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Online Síncrono o Presencial.

Impartido en forma Cerrada (para Empresas).

Se crean con un mínimo de 4 participantes.

Malla Curricular del Curso

Algunos de los contenidos que trata este Curso - Taller de Análisis de Fallas Mecánicas son los siguientes:

- Causas de las Fallas.
- Tipos de Fallas más Comunes.
- Caso de Aplicación.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Curso - Taller, dirigido a Profesionales o técnicos de las áreas de mantenimiento industrial, mecánica industrial, mecánica automotriz, construcción, electricidad industrial, etc., así como también, a supervisores, jefes y capataces, ligados a dichas áreas de los procesos industriales.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el Curso - Taller, la empresa recibirá vía e - mail, los certificados de participación y aprobación de sus colaboradores, con el nombre del curso realizado: “Análisis de Fallas Mecánicas”.

Relator

.

Otros comentarios asociados al curso

Ofrecido solamente para Empresas.
Financiamiento propio (Costo Empresa), Sin Franquicia SENCE.
El valor por participante, es solamente referencial.
Valores finales a convenir con empresas, por cantidad de participantes y condiciones de desarrollo del curso - taller.
Los contenidos, son de carácter referencial y se ajustarán a las necesidades de cada empresa.
Compartir


$ 180.000