Área: Formación y Capacitación
Curso diseñado para capacitar a funcionarios en la atención eficaz a usuarios, manejando situaciones complejas y trabajando bajo presión. Se abordan competencias técnicas, comunicativas y de colaboración, junto con el manejo emocional y autocuidado. Las lecciones incluyen comunicación efectiva, gestión del tiempo, situaciones difíciles, quejas y reclamos, atención en crisis, y habilidades para usuarios con consumo de sustancias ilícitas. El enfoque es mejorar la calidad de la atención y fortalecer las habilidades comunicativas y de gestión emocional en situaciones desafiantes.
Ver otros cursos asociados a: Comunicación Efectiva, Persuasión, Habilidades Comerciales
Vendido por: TM Capacitación Limitada
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 21 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.