Área: Marketing On Line

Aplicación de Estrategias de Marketing Digital

Nuestro curso conducente la certificación internacional DMPC™, provee un entendimiento detallado sobre los conceptos de Marketing Digital, estrategias e implementación, incluyendo email y campañas de Search Engine Optimization, campañas Pay-per-click (PPC), marketing social, retargeting e integración de marketing digital y tradicional. La certificación DMPC™ amplía las habilidades y conocimientos en marketing, ayudando a tener más visibilidad en el mundo digital. Objetivos Generales: ·Aprender a usar contenido para conectar con los clientes. ·Comprender el modelo SEO y SEM con Google Adwords. ·Analizar y gestionar el impacto de las campañas de marketing.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing

Vendido por:  INCEF 

Logo INCEF
$ 35.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Curso online asincrónico

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Marketing en la Era Digital
Objetivo: Reconocer conceptos generales e importancia del Marketing.
¿Qué es Marketing Digital?

El árbol de marketing en internet.
Buyer Persona.
Gamificación.
Marketing de contenido.
Inbound marketing.
Marketing digital ADS.

Módulo 2: Analítica Web
Objetivo: Analizar la importancia de la analítica web para implementar una estrategia de Marketing.

¿Por qué son tan importantes las Palabras Claves?
Marketing de búsqueda
Los cuatro pilares de SEO.
Campañas de marketing.
Experiencia de usuario web.
Mobile friendly.
Seguridad.

Módulo 3: Automatización de Marketing
Objetivo: Implementar herramientas de automatización de Marketing.

Beneficios de la automatización.
Inteligencia artificial.
Infraestructura para E-commerce.
Mapa del sitio.
¿Qué es un CRM?
Cuadrante mágico de Gartner.
Fases de la automatización.

Módulo 4: Gestión y seguimiento
Objetivo: Aplicar un plan estratégico de Marketing.

Marketing en redes sociales.
Medición y seguimiento.
Retargeting.
Sistemas de gestión
KPI.
OKR.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking, y desee implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Marzo

Aprobación y Certificación

Certificado nacional de Incef

Relator

Sebastian Perez

Otros comentarios asociados al curso

curso online
Compartir


$ 35.000