Área: Sector Industrial Otros

Análisis de Fallas por Metodología RCA, Curso - Taller (Presencial u Online Síncrono)

Es muy probable que en estos momentos esté enfrentado un gran problema en sus equipos, máquinas e instalaciones, y la pregunta que le viene a la mente es: ¿Por qué se están presentado tantas fallas o averías en los activos de la empresa que tengo a cargo? En seguida, saltan más interrogantes, que Usted necesita responder en forma imperiosa: ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué, si reparamos de inmediatamente, vuelven a producirse los mismos tipos fallas o averías? ¿Qué estamos haciendo mal o qué no estamos haciendo para evitar su ocurrencia? Y así, podríamos extendernos con decenas de interrogantes sin respuesta. Ahora bien, un par de preguntas que ahora, nosotros le hacemos a Usted, son: ¿Desea erradicar el origen de las fallas o averías que le están afectando? ¿Necesita implementar una metodología que le permita hallar las causas raíz de las fallas o averías que está enfrentando? Sin lugar a duda, nosotros podemos ayudarle mediante este Curso – Taller de Análisis Causa Raíz, que le proveerá el suficiente conocimiento sobre los pasos que debe seguir para identificar, jerarquizar, analizar y resolver problemas asociados a fallas o eventos no deseados en su equipamiento industrial, para elaborar e implementar los planes de acción necesarios para disminuir o erradicar los orígenes de las fallas o averías que le están generando tantos malos ratos. Este Curso está dirigido a Supervisores, Mantenedores, Operadores, Diseñadores, Prevencionistas de Riesgos, Controles de Calidad, personal de producción, entre otros, y que estén comprometidos con la eliminación y/o disminución de eventos no deseados mediante la identificación y eliminación de sus causas raíz.

Ver otros cursos asociados a: Gestión del Mantenimiento, Mantenimiento Industrial, Control de Calidad

Vendido por:  Learning MMP 

Logo Learning MMP
$ 180.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

En esta modalidad, trabajamos:
Curso - Taller Online Síncrono o Presencial.
Los Cursos - Talleres, se imparten en forma Cerrada (solo para Empresas).
Se crean los cursos con un mínimo de 2 participantes.

Malla Curricular del Curso

Algunos de los contenidos que trata este Curso - Taller de Análisis de Causa Raíz son los siguientes:

- Causas de las Fallas.
- Análisis Causa Raíz (RCA) Procedimiento.
- Caso de Aplicación del RCA.

A Quiénes Se Dirige el Curso

¿Quiénes pueden acceder al Curso - Taller de Análisis de Fallas por Método de Causa Raíz (RCA)? Profesionales o técnicos de las áreas de mantenimiento industrial, mecánica industrial, mecánica automotriz, construcción, electricidad industrial, etc., así como también, a supervisores, jefes y capataces, Mantenedores, Operadores, Diseñadores, Prevencionistas de Riesgos, Controles de Calidad, personal de producción, entre otros, ligados a dichas áreas de los procesos industriales, y que estén comprometidos con la eliminación y/o disminución de eventos no deseados mediante la identificación y eliminación de sus causas raíces.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

.

Aprobación y Certificación

Al finalizar este curso - taller, el participante recibirá vía correo electrónico, un documento de participación y aprobación, con el nombre del curso realizado: “Curso de Análisis de Fallas por Metodología Causa Raíz".

Relator

.

Otros comentarios asociados al curso

Curso se imparte solamente para Empresas.
Financiamiento propio (Costo Empresa), Sin Franquicia SENCE.
El valor del curso por participante, es solamente referencial, ya que trabajamos por cursos y no por participantes.
Valores finales a convenir con empresas.
Compartir


$ 180.000