Área: Administración Inmobiliaria

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIO

OBJETIVO GENERAL: Al terminar el curso administración de edificios, el alumno estará capacitado para desempeñarse como Administrador De Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los conocimientos principales que se requieren para el mejor desempeño de la gestión integral frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas. Es nuestro interés que la capacitación que reciba mediante el curso Administración de edificios sea para usted una real inversión y pueda actuar en el mercado tan pronto como tenga su acreditación certificada, optando a nuevas oportunidades laborales en este atractivo campo inmobiliario.

Ver otros cursos asociados a: Administración de Edificios, Ley Copropiedad 19.537

$ 123.456

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos, con dinámicas y ejercicios grupales.

IMPORTANTE: Nuestra OTEC tiene total flexibilidad y disponibilidad para realizar los ajustes necesarios en los contenidos a impartir, con la finalidad que la capacitación se realice de la manera más conveniente para la empresa y para el grupo objetivo que participará.
Al recibir la aprobación de la cotización, el área académica se contactará para definir con detalles ajustes de contenidos, definir fechas, horarios, metodología sincrónica o asincrónica, entre otros aspectos.

Malla Curricular del Curso

MARCO JURÍDICO I
• Ley de copropiedad inmobiliaria 19.537 Reglamento de copropiedad
• Definición de bienes comunes

MARCO JURÍDICO II
• Funciones, deberes y atribuciones: del administrador, del comité de administración y de los copropietarios

LEGISLACIÓN LABORAL
• Personal dependiente de la administración o de la comunidad
• Contratos de trabajo; Relación laboral
• Asambleas, quórum, actas y acuerdos de la comunidad
OPERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
• Gestión de gastos comunes: cobros, control de mora, rendición de cuentas, proyección de gastos, informes al comité y a la comunidad

CONCEPTOS CONTABLES
• Nociones de contabilidad y administración financiera: conciliación bancaria, flujo de caja, registro de egresos e ingresos, pago de remuneraciones
• Supervisión y administración del personal: personal de planta y esporádico, definición de funciones

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
• Módulo orientado a entregar las herramientas necesarias para identificar y solucionar situaciones propias de manejo de grupos conflictivos, satisfacción al cliente y negociación

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

DISPONIBILIDAD INMEDIATA, A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

CERTIFICACIÓN: Diploma y Certificado:
• Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968]
• Norma Internacional: ISO 9001:2015

Relator

Profesional experto en el área

Otros comentarios asociados al curso

*MERCADO PÚBLICO : ACREDITACIÓN VIGENTE
*SENCE
*CONTENIDOS DIGITALES DEL CURSO
*DIPLOMA Y CERTIFICADO: Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968] Y Norma Internacional: ISO 9001:2015
*AULA VIRTUAL MOODLE
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