Área: Gestión de Calidad

ADMINISTRACION EFICAZ DEL TIEMPO

Al finalizar el curso los participantes podrán aplicar técnicas que le permitirán mejorar sus competencias en la organización y planificación del recurso tiempo para así optimizar su rendimiento en el puesto de trabajo, diferenciando lo urgente de lo importante y así mejorar el tiempo de respuesta en sus tareas. El desarrollo del taller es teórico - práctico, cada módulo se compone de 3 etapas. Etapa 1: Los contenidos son expuestos y explicados de forma teórica a través de presentaciones en pantalla con data show, donde el facilitador aborda y explica las competencias necesarias para poder administrar el recurso tiempo de modo eficiente. Además conformara grupos de trabajo de no más de 7 colaboradores antes de pasar a la etapa práctica. Etapa 2: Los contenidos son reforzados de modo práctico a través de la conformación de grupos de trabajo utilizando una metodología lúdica donde la transferencia de conocimientos en los participantes se produce en una ambiente grato ejecutando actividades guiadas por el facilitador.  Etapa 3: A través de ejercicios prácticos grupales o individuales los participantes comparten y exponen a través de papelógrafos sus experiencias personales, laborales o descubiertas en la actividad, con el objetivo de analizarlos conjuntamente con el facilitador para crear estrategias y utilizar herramientas que mejoren el uso eficiente del tiempo.

Ver otros cursos asociados a: Optimización del Tiempo , Organización del Trabajo, Gestión de Capital Humano

$ 40.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Los cursos bajo la metodología Elearning se diseñan para ser realizados a través de equipamiento tecnológico como: Computadores, Celulares o Tablet. Estos cursos pueden ser creados y diseñados para realizarse de forma Sincrónica o Asincrónica.

Los cursos creados de forma Sincrónica se realizan generalmente a través de Videoconferencia y para su ejecución se debe asegurar la creación de un Manual Base y las PPTS que requiere el facilitador para su ejecución. Su seguimiento se realiza en línea.

Los cursos para realizar de forma Asincrónica, incluye la creación de un curso bajo estándares SCORM 1.2, el curso en si incluye, PPTS animadas, casos, videos, audios, lecturas y otras herramientas que el participante debe ir realizando para cumplir. Su seguimiento se hace en línea.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: Al finalizar la actividad el participante será capaz de aplicar técnicas que le permitirán racionalizar el recurso tiempo utilizando métodos, conceptos y teorías.

CONTENIDO: Optimización del entorno laboral personal.
Análisis de situaciones: demasiado qué hacer - tiempo desorganizado - solicitudes emergentes - falta de valoración (soy productivo) - dedico mi tiempo a lo realmente importante - me hacen perder el tiempo o hago que pierdan el tiempo.

MÓDULO 2: Al finalizar la actividad el participante comprenderá que la administrar eficaz y eficiente del recurso tiempo le permitirá una mejor planificación y gestión laboral

CONTENIDO: Clasificación de la información con el objetivo de establecer prioridades e importancia en las tareas laborales diarias. Distinguir las tareas propias y las delegaciones. Organización para el cumplimiento de plazos y la ejecución de reuniones eficientes y ejecutivas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo publico o Colaborador de Empresa

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

A convenir de Empresa Contratante.

Aprobación y Certificación

Entrega de Certificado de Aprobación del Curso emitido por OTEC CAPAXION

Relator

Alejandro Borchers

Otros comentarios asociados al curso

Valor por Alumno.
100% Franquicia SENCE.
Quorum de 10 a 20 Participantes.
Conexión 100% con facilitador.
Compartir


$ 40.000