Área: Acción Comercial y Ventas

Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes

Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Elemento Diferenciador De La Empresa, Prestando Un Servicio Con Mayor Respeto Y Acogida A Las Necesidades Del Cliente Al Aplicar La Excelencia En La Atención Al Cliente, El Que Contribuirá A Mejorar La Actitud Positiva Con El Cliente, Desarrollando Una Actitud Profesional Y Dinámica De Mejoramiento Continuo Frente Al Cliente Y La Organización A La Cual Representa.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Satisfacción del Cliente, Manejo de Objeciones

$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Sesión 1: Identificar Los Diversos Intereses Y Motivaciones De Las Personas, Desarrollando Actitudes Positivas Y Motivacionales Para La Buena Atención De Clientes.
Sesión 2: Conocer Las Diversas Teorías De La Comunicación Eficaz Para La Excelencia En La Atención Al Cliente.
Sesión 3: Utilizar Un Plan Estructurado Y Lógico De Manejo De Objeciones, Reclamos, Que Permitan Evitar Conflictos Y Superar Cualquier Situación
Sesión 4: Aplicar Técnicas De Mejoramiento Continuo, Aplicado A La Calidad Del Servicio, Proyección De La Imagen Corporativa De La Organización, Basado En El Trabajo En Equipo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Encargados De Atención A Clientes, Secretarias Y Recepcionistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Paola Herrera

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR POR ESTE MEDIO CURSO Atencion De Clientes
Compartir


$ 80.000