Noticia - Webinar
Webinar Gratuito: Construyendo un Negocio de Consultoría en Tiempos Difíciles
Fecha publicación: 19 Febrero 2021 @ 12:06

Miércoles 03 de marzo a las 17:00 de Santiago, Chile

Parafraseando el inicio de un famoso libro de Charles Dickens, "es el mejor momento, es el peor momento" para iniciar o mantener un negocio de consultoría.

El contraste entre la situación de corto plazo (pandemia, crisis económica, etc.) y las tendencias de largo plazo (especialización, avances tecnológicos, acuerdos laborales flexibles, entre otros) hacen que muchos profesionales se encuentren en un dilema mayor.

 

¿Debería permanecer en el mundo del empleo remunerado con una sola empresa o debería ofrecer mis servicios a múltiples clientes?

 

 

Lo peor, como en la mayoría de las cosas en la vida, es quedarnos paralizados. Quedarnos en esa pregunta, sin tomar una decisión. O dejar que otros la tomen por nosotros.

Pero, por supuesto, las decisiones no se deben tomar de forma descuidada y, especialmente, desinformada.

Por ello, te invitamos a aprovechar la experiencia de Alto Impacto en consultoría de gestión del talento, reclutamiento, selección, coaching y desarrollo organizacional para ayudarte a tomar esa decisión.

Si ya tienes un negocio de consultoría o coaching actualmente, si has contemplado esa posibilidad en el pasado, o si crees que está en tu futuro, me gustaría invitarte a una conversación interactiva con un grupo íntimo de profesionales interesados, como tú, en expandir sus carreras y negocios.

Durante una hora y en base a nuestra experiencia en consultoría de reclutamiento y selección, así como desarrollo individual y organizacional, analizaremos experiencias y "recetas" que te permitirán entender cómo iniciar tu negocio de consultoría o llevar tu negocio actual al siguiente nivel de éxito y efectividad.

Esta Sesión Interactiva se realizará el día miércoles 03 de marzo a las 17:00 hrs. de Chile/Argentina/Brasil (3:00pm Perú/Colombia; 2:00pm México) y está disponible gratuitamente para consultores, coaches y profesionales interesados en proveer servicios de calidad en las áreas de reclutamiento y selección de talento y desarrollo individual y organizacional.

En esta sesión pondremos énfasis en:

  • Pasado, Presente y Futuro de la Consultoría Organizacional y de Talento
  • Cómo decidir si una carrera en este tipo de consultoría es para ti
  • Modelo Alto Impacto de Madurez y Desarrollo de Empresas Consultoras

 

Dado que tenemos cupos limitados para este evento, te invitamos a inscribirte presionando en el botón a continuación:

 

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

 

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: