Noticia
Transversal Capacitaciones crece un 40% en los últimos 5 años de la mano de REDCAPACITACION
Fecha publicación: 16 Febrero 2021 @ 13:07

“Es una excelente plataforma, muy bien posicionada y que permite redireccionamiento a costo aceptable”, explica su CEO, Oscar Carrasco O.

 

 Transversal Capacitaciones es una reconocida OTEC que participa en el mercado desde el año 2014, en todas las áreas de negocio, tanto en el mercado Privado como Público.

Lo anterior, de la mano de una buena gestión, ha permitido que “nuestra participación de mercado ha crecido 40% en los últimos 5 años”, según explica su CEO, Oscar Carrasco O.

Para ello, han trabajado de la mano de RedCapacitación, por lo cual, destacan sus Beneficios. Es una excelente plataforma, muy bien posicionada y que permite redireccionamiento a costo aceptable”

Transversal Capacitaciones fundamentalmente ha invertido en los servicios de créditos para obtener Leads. “Han subido los valores respecto a cuando iniciamos, pero continúa siendo un muy buen canal de ingreso de datos”, explica Carrasco, quien finaliza enfatizando que para el éxito de la gestión “posicionamiento es lo relevante”.

 

¿Cómo funcionan los Créditos?

RedCapacitación es una plataforma multicanal, basada en inteligencia de negocios y generación de Contenidos altamente Segmentados, para conectar ofertantes de cursos con más y mejores clientes. Estos subastan la posibilidad de ver las solicitudes y datos del cliente, a través de créditos. “Si deseas ver un curso solicitado por una empresa para 30 de sus trabajadores, por ejemplo, debes comprar una bolsa de Créditos y pagar 40 créditos aproximadamente. Luego postulan solo los primeros 10 ofertantes de dicha capacitación, así tienes más posibilidades de lograr la venta”, explica Sepúlveda, CEO de Redcapacitación.

 

 



 

 




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: