Noticia - Oferta de empleo
SE REQUIEREN PROFESIONALES: SERVICIO DE COMPLIANCE, CONTROL INTERNO Y APOYO A LA GESTIÓN DE RIESGOS Y CONTROL DE PROCESOS - REGIÓN O'HIGGINS
Fecha publicación: 16 Abril 2021 @ 16:44

Metaproject S.A se encuentra en la búsqueda de diferentes perfiles profesionales.

Para participar en la licitación para el Servicios de Compliance, Control Interno y Apoyo a la Gestión de Riesgos y Control de Procesos. 
 
Gerente (LDT-G-01)
Profesional Contador Auditor, titulado de Universidad, mínimo 10 años de experiencia comprobada en Auditoría, Contabilidad y Tributaria TAX, experiencia de preferencia rubro minero, mínimo 5 años.

Auditor Senior (LDT-AS-02)
Profesional Contador Auditor, titulado de Universidad, mínimo 7 años de experiencia comprobada en Auditoria, Contabilidad y Tributaria TAX, de preferencia rubro minero 4 años.

Auditor (LDT-A-03)
Profesional Contador Auditor, titulado de Universidad, mínimo 4 años de experiencia comprobada en Contabilidad y Auditoría al menos 3 años en rubro minero.

Consultor LDT-C-04)
Profesional Contador Auditor o ingeniero comercial, ingeniero civil, ingeniero mecánico, ingeniería de especialidad, titulado de Universidad, mínimo 3 años de experiencia comprobada en control, inspección o auditoría, al menos 3 años en rubro minero.
 
Cv al correo raul.pmaya@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: