Noticia - Oferta de empleo
Se buscan 100 conductores profesionales de camiones
Fecha publicación: 17 Marzo 2022 @ 13:45

Grupo Artisa ofrece ganar $1 millón 500 mil para 100 conductores profesionales de camiones

Grupo Artisa ofrece ganar $1 millón 500 mil para 100 conductores profesionales de camiones

 

El transporte terrestre vive un fuerte proceso de crecimiento este 2022, luego de que finalizaran las cuarentenas derivadas de la Pandemia de Covid-19. Por ello, existe una fuerte demanda de conductores profesionales de camiones.

 

En este contexto, el Grupo Artisa acaba de lanzar un nuevo proceso de selección de personal de este 2022, inicialmente para 100 conductores de camiones articulados europeos (Scania, MAN, Volvo, entre otros). Todo esto en el debido a la adjudicación de nuevas licitaciones, que están próximas a iniciarse.

 

El mismo, ofrece atractivos incentivos económicos y beneficios. La empresa ofrece un pago líquido de 1 millón 500 pesos mensual (entre sueldo y viáticos), además de una serie de beneficios administrables a través de la moderna plataforma Talana.  

 

Plazos y requisitos

El proceso de selección se iniciará este mes de marzo y será desarrollado en diversas etapas.

 

Los postulantes solo necesitan completar el formulario disponible en WWW.GRUPOARTISA.CL ,declarando su experiencia conduciendo camiones articulados europeos (Scania, MAN, Volvo y similares.); tener licencia de conducir clase A5; con una hoja de vida del conductor con buenos antecedentes y salud apta para desempeñar el cargo (se aplican exámenes médicos previos al contrato); además de adecuarse a un sistema de jornada según el art. 25 bis.

 

Los elegidos tendrán dos períodos de contrato con plazo fijo, para posteriormente pasar a indefinido. 

 

Luciano Quintanilla, Gerente del Grupo Artisa, señala que “sabemos de la alta demanda que hay en el país por conductores de camiones y, en este caso, articulados, por lo cual, estamos ofreciendo un sueldo competitivo, más viáticos y beneficios para atraer a los mejores postulantes. La jornada laboral comprende 20 días de trabajo y 10 de descanso al mes”.

 

Cabe destacar que el Grupo Artisa lleva más de 22 años en el mercado del transporte terrestre nacional, con una flota totalmente moderna y en constante renovación, distinguiéndose por altos estándares de seguridad y clima laboral.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: