Noticia - Oferta de empleo
Se busca: Secretaria Administrativa
Fecha publicación: 13 Enero 2023 @ 16:03

Para Empresa C&C Elevators Limitada dedica a Venta, instalación, mantenimiento y reparación de ascensores.

Para el cargo se busca personas con:

 

Competencias: Capacidad y habilidades de Administración, Gestión, Organización, Análisis. Coordinación de actividades. Excelente comunicación oral y redacción escrita. Calidad en servicio al cliente interno y externo. Capacidad de resolución de problemas y orientación a resultados. Creatividad e iniciativa.

Requisito mínimos: Experiencia laboral entre 3 a 8 años. Dominio de Excel nivel medio o superior, Word, PowerPoint, Outlook. Experiencia en cargos similares, en gestión y atención de excelencia a clientes. Experiencia trabajando en áreas de Recursos Humanos, Administración o Finanzas. Tener disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar en forma presencial.

Requisitos deseables: Experiencia en empresas del rubro industrial, eléctrico, mantenimiento, logística o similar.  Experiencia en áreas de comunicación, representación de marca, relaciones públicas, marketing. Inglés básico.

Disponibilidad:   Inmediata - Trabajo presencial en comuna de Las Condes.

 

Las personas interesadas deben enviar su cv al correo que se informa, indicando en el Asunto el cargo que postula. Es deseable que informen en el correo sus pretensiones de renta y confirmen disponibilidad. Las/los postulantes serán contactados en la medida que se reciban sus antecedentes.

Persona de contacto: Valentín Pimentel Videla - Jefe de Recursos Humanos.

Personas interesadas enviar antecedentes al correo: vpimentel@cyce.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: