Noticia - Oferta de empleo
Se Busca Project Manager Productividad
Fecha publicación: 04 Mayo 2021 @ 09:30

Importante empresa que presta servicios a sectores productivos busca integrar a su equipo un/a Project Manager de Productividad.

Será responsable de un portafolio de proyectos en distintas áreas productivas, procurando el correcto desarrollo y desenlace de múltiples proyectos simultáneos, con diversos actores como contraparte, tanto del ámbito público como privado.

Deberá realizar acciones de apoyo, coordinación, reporte y seguimiento a los equipos de trabajo que se conformen para cada proyecto e impulsarlos a través de la entrega de una asesoría técnica de calidad y foco en una gestión eficiente.

 

Deseable contar con conocimientos en Productividad, Microeconomía, Industrialización y/o Investigación y Desarrollo, idealmente en organizaciones o asociaciones vinculadas al sector de la construcción y su cadena productiva.

 

Requisitos:

 

Contar con el título una carrera profesional y experiencia de al menos 5 años en cargos relacionados a la gestión de cartera de proyectos con multiactores como contraparte, públicos y/o privados, e impacto comprobable en la productividad de sus organizaciones.

Se valorará conocimiento en políticas públicas y regulatorias vinculadas al sector de la construcción.

 

Interesad@s enviar cv actualizado con pretensiones de renta a dloeff@gestionvitae.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: