Noticia - Oferta de empleo
Se busca Prevencionista de Riesgos - Til Til
Fecha publicación: 12 Enero 2021 @ 13:18

PREVENCIONISTA DE RIESGOS (EMPRESA DE PREFABRICADOS DE HORMIGON) TIL - TIL

Misión

 Asesorar técnicamente a las áreas operacionales en Planta acerca de materias de prevención de riesgos propias del ejercicio de las labores tanto operativas como profesionales, además de diseñar, ejecutar y difundir acciones permanentes de capacitación en la empresa y otras relacionadas al rol.

Principales Funciones

Velar por el cumplimiento de la Política de Prevención y Control de Riesgos del Trabajo.

Velar por el cumplimiento y seguimiento de las normas básicas de Prevención de Riesgos en los respectivos turnos de trabajo.

Elaborar conforme a las necesidades de la organización, un programa de trabajo en Prevención de Riesgo para la Planta, validado por la Gerencia General.

Ejecutar las acciones de control que requiera la puesta en práctica de los programas de prevención de Riesgo de las obras.

Asesorar, proponiendo soluciones para el control de riesgos en el ambiente o en medios de trabajo, apoyando al personal de terreno para el control de las causas de accidentes y enfermedades laborales.

Efectuar acciones educativas en Prevención de Riesgos y promoción de la capacitación y adiestramiento de los trabajadores

Mantener estadísticas de información de su área de desempeño, así como registros asociados a los cumplimientos legales establecidos en las normativas vigentes.

Coordinar y participar en reuniones de comité paritario.

 

Competencias del Cargo

 

Competencias Técnicas: Título Profesional en Ingeniería en Prevención de Riesgo.

Experiencia requerida para el cargo 5 años en cargos similares en otras empresas de similares al rubro de construcción.

Competencias específicas, amplios conocimientos: Legislación Laboral. Estadística y probabilidades. Excel intermedio avanzado. Habilidad para observación de zonas y acciones inseguras, análisis, síntesis y pensamiento crítico.

 

Interesados enviar Curriculum y pretensiones de renta indicado en la referencia CODPOST: PREVENCION DE RIESGOS al correo postulaciones@assertumgroup.com

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: