Noticia - Oferta de empleo
Oportunidades - Área contable y financiera
Fecha publicación: 21 Enero 2022 @ 14:53

Estamos buscando talentos en el área contable y financiera para ampliar nuestro equipo

Estamos buscando talentos en el área contable y financiera para ampliar nuestro equipo, construyendo un modelo de trabajo enfocado en el servicio al cliente y en el análisis de datos, en el Centro de Servicios Compartidos para Latino américa de Fresenius Medical Care, prestamos servicios desde Santiago a 5 países. Nuestra misión es crear un futuro digno para todos nuestros pacientes a nivel mundial.

 

A nivel de cargos, hay posibilidades en las siguientes posiciones:

 
Contador@s (Cuentas por pagar)
Requisitos: Contador-auditor y/o carrera afín con experiencia en el área de Cuentas por Pagar, facturación, conocimiento de SAP indispensable.
 
Contad@r (Record to Report):
Requisitos: Contador-auditor y/o carrera afín con experiencia en el área (más de 3 años), excluyente inglés (avanzado), conocimiento de SAP, con experiencia en el manejo de la norma IFRS, activos fijos, reportes y cierres contables.
 
Supervisor Contable / Accountant Lead 

Requisitos entre 3 a 5 años liderando equipos de trabajo en el área contable, con responsabilidad en cuentas por pagar, importaciones, registro y análisis de cuentas.

Formación Contable o carrera afín, Manejo de SAP R/3 y Deseable Inglés Conversacional. 

 

 

Analista de Compras: 

Requisitos: Ingenier@ y/o carrera afín, con experiencia de 3 años en el área de procurement, compras, creación y seguimiento de Órdenes de Compra y reportes del área. Manejo de SAP en el área e Inglés Conversacional 


 

Trabajamos en un ambiente moderno, dinámico y nos estamos adaptando siempre. Estamos trabajando de manera híbrida (2 días presencial y 3 días en Home Office)
Mándanos tu CV al correo valeria.ibarra@fmc-ag.com, colocando el Nombre de la posición






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: