Noticia - Oferta de empleo
Oportunidad Laboral: SALES FINANCE COORDINATOR
Fecha publicación: 06 Mayo 2021 @ 14:25

Reconocida empresa multinacional de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un SALES FINANCE COORDINATOR, para su Departamento de Finanzas.

Principales funciones:

·         Control y Seguimiento del Presupuesto de Trade Spend.

·         Elaboración del Return On Investment (ROI) - Analizar y verificar que la inversión de Trade Spend sea rentable para la compañía.

·         Elaboración del presupuesto de Trade Spend. Definir con Ventas y Trade Marketing el presupuesto de Trade Marketing por país, canal y cliente de acuerdo a las inversiones y actividades proyectadas, con el fin de lograr los objetivos propuestos para cada periodo de tiempo: Plan – FC – LV – BE mensuales.

·         Analizar los informes relacionados con inversión de trade como:  Top 20, Presupuesto vs real, Proyecciones, para informar y alertar riesgos de manera anticipada; elaborar planes de acción; validar el ROI.

·         Participar en el Sistema de Gestión integrado de la empresa.

·         SQC (Seguridad y Salud – Calidad y Cumplimiento – Medio Ambiente).

 

Requisitos del cargo:

·         Titulado de Contador Auditor / Ingeniería Comercial / Administración de Empresas / Ingeniería Civil Industrial / Economía o carrera afín.                          

·         Experiencia de mínimo 4 años en áreas de Planificación Financiera – Trade Ventas, a fin de poder realizar un análisis de Venta Inteligente.

·         Excel Avanzado (manejo de tablas dinámicas y bases de datos).

·         Inglés Avanzado.             

·        Conocimientos: Presupuesto, Planificación Financiera, conocimiento mínimo contable (manejo de provisiones), análisis financiero, áreas Técnicas de        Ventas.                                                                                           

Valoraremos perfiles altamente analíticos de la planificación de ventas, interpretación numérica, poder de negociación, actitud proactiva, capacidad para liderar equipos de trabajo, con buenas habilidades de comunicación y exposición.

 

Si te interesa este desafío y cumples con los requisitos necesarios, te invitamos a postular enviando tu CV (indicando en el asunto el cargo de SALES FINANCE COORDINATOR) junto a tus expectativas de renta al correo: carmen.herur@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: