Noticia - Oferta de empleo
Oportunidad Laboral Concurso Público Director Centro de Salud Mental Ñuñoa
Fecha publicación: 11 Julio 2022 @ 22:49

Corporación de Salud de Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de Profesional de Salud Universitario

Corporación de Salud de Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de Profesional de Salud Universitario para ocupar la vacante de Director Centro de Salud Mental Ñuñoa con experiencia excluyente realizando dirección de establecimiento APS o Salud Comunal, para integrarse por jornada de 44 horas semanales, Sueldo dependiendo de nivel y categoría funcionaria, a integrarse el 12 de Septiembre del 2022.

Principales funciones:

1.            Conducir y liderar el Centro de Salud Mental Comunitario de Ñuñoa, planificando, administrando, coordinando, supervisando y evaluando la totalidad de actividades que se realizan en él, en el marco de la normativa que se encuentra vigente, los lineamientos técnicos y estratégicos de la Dirección de Salud y las indicaciones técnicas del SSMO y MINSAL, con el objetivo de abordar las necesidades de salud de la población a cargo.

2.       Conocer e identificarse con la Visión, Misión y Valores Organizacionales.

3.        Elaborar y cumplir con las normas internas y lineamientos generales de la organización, para un adecuado funcionamiento del COSAM.

4.        Dirigir y liderar al equipo en el proceso de consolidación del Modelo de Salud Mental Comunitaria.

5.         Potenciar la relación del COSAM con la comunidad.

6.    Fomentar el trabajo colaborativo con la comunidad utilizando las estrategias preventivas y promocionales.

7.    Supervisar, coordinar y gestionar, según la normativa vigente, el adecuado funcionamiento de los procesos técnicos y administrativos al interior del COSAM.

8.          Conformar equipo de gestión del COSAM, que aporten a la delegación de funciones y responsabilidades. Consultada previamente con la Dirección del Departamento de Salud.

9.     Entregar oportunamente y dar cumplimiento a la programación e información requerida por Dirección de Salud, SSMO y/o MINSAL.

10.       Gestionar de manera adecuada los recursos humanos, técnicos, físicos y financieros.

11.   Gestionar el cumplimiento de Garantías GES, Metas Sanitarias, convenios y programas asociados.

12.   Propender a un buen clima organizacional, abriendo canales de comunicación e instancias de diálogo, para lograr el máximo potencial del equipo.

13.   Difundir oportunamente la información emanada de organismos técnicos y administrativos superiores, siendo el canal oficial de comunicación tanto al interior como al exterior del COSAM.

14.    Efectuar y asegurar según corresponda, un proceso adecuado de calificación,

vinculación y desvinculación del personal de dependencia directa.

15.       Implementar Cultura de calidad, tanto para los/as usuarios/as internos como

externos.

16.    Velar por la adecuada respuesta a las consultas de usuarios/as y vecinos/as.

17.      Apoyar y contribuir en propuestas innovadoras del centro y la comuna.

 

Requisitos necesarios:

1.     Título Profesional del área de Salud categoría A o B (título profesional de una carrera de     a lo menos ocho semestres de duración como Médicos, Psicólogos/as, Asistentes sociales, Terapeutas         ocupacionales, Enfermeros/as y Fonoaudiólogos), con Postitulo en Salud Pública, Salud Familiar, Gestión de establecimientos y Acreditación en APS.

2. Al menos 3 años de experiencia continuos o discontinuos desempeñándose en dispositivos o a cargo de programas públicos de Salud Mental, de preferencia en cargos de gestión (jefaturas de programas, coordinación de redes, dirección y/o subdirección).

3.  Contar con estudios (diplomados, magister, doctorados) en Modelo de Salud Mental comunitario y Administración y/o Gestión en Salud Pública.

4.   Estar inscrito en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, de conformidad de acuerdo al Decreto Supremo N°16, de 2007

5. Deseable capacitación en Modelo de Salud Familiar, Intervención psicosocial y/o adicciones acreditada mediante el certificado de estudios correspondiente, en fotocopia simple.

 

Contrato de planta, 44 horas semanales, Sueldo dependiendo de nivel y categoría funcionaria, trabajo presencial en COSAM Ñuñoa a partir del 12 de Septiembre 2022.

*Se aceptan postulaciones de funcionarios internos.

 

Recepción de antecedentes:

Interesados que cumplan los requisitos de acuerdo a las bases, traer la Ficha de Postulación del Concurso Público más la documentación que se pide a la Corporación Desarrollo Social en Ñuñoa ubicada en Manuel de Salas 451 de Lunes a Jueves entre las 9 a 17hrs y Viernes entre las 9 a 16hrs, se recepcionarán antecedentes desde el 12 de Julio hasta el 12 de Agosto 2022.

Las postulaciones serán recibidas en sobre cerrado, conteniendo toda la documentación solicitada, dirigido a la “Comisión Concurso Público para director de COSAM año 2022”. En este momento se revisará que la documentación entregada cumpla en cantidad y calidad con Io requerido en las bases.

La documentación entregada por el postulante quedará en poder de la Corporación, la cual no será devuelta a los interesados.

No se aceptarán entregas parciales, ni se podrán agregar nuevos antecedentes, una vez recibida la postulación, tampoco se aceptarán postulaciones recibidas fuera de plazo.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR AL MOMENTO DE POSTULAR:

1.            Ficha de Postulación a concurso 2022 en original, según modelo que se adjunta.

2.            Curriculum Vitae según modelo adjunto.

3.           Certificado original o copia legalizada del título profesional. En el caso de los postulantes extranjeros deberán presentar además el certificado de reconocimiento del título.

4.            Copia de cédula de identidad, por ambos lados.

5.           Certificado de nacimiento en original. En el caso de los/as postulantes extranjeros/as que no puedan contar con este documento, se aceptará fotocopia legalizada de la Cédula de Identidad. Se aceptará certificado emitido por la página web del Registro Civil.

6.      Declaración jurada notarial, en donde se expone, no estar inhabilitado(a) para ejercer cargos públicos, ni hallarse condenado ni formalizado por crimen o simple delito, según modelo adjunto.

7.           Declaración jurada notarial de no haber cesado en algún cargo público por calificación deficiente o medida disciplinaria, dentro de los últimos cinco años, según modelo adjunto.

8.        Certificados y/o diplomas en copia simple de los cursos de capacitación, que indiquen duración en horas, calificación e institución otorgante.

9.           Certificados de antigüedad laboral que indiquen claramente los períodos trabajados, cargos ejecutados y referencias laborales, firmados por el empleador, entidad administradora respectiva o Jefe de Personal. En caso de no precisar fechas no serán considerados para el puntaje.

 

Cualquier duda o solicitud de las bases del concurso por favor revisar en la página www.nunoa.cl, o escribir a postulaciones@cmdsnunoa.cl

 

 






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