Noticia - Oferta de empleo
Oportunidad Laboral : Analista Contable
Fecha publicación: 05 Octubre 2022 @ 16:24

En Vida Produce Company, estamos buscando Analista Contable.

Función Principal: Es responsable de ejecutar y analizar las operaciones contables de las empresas, velando por mantener actualizados los Estados Financieros, los respectivos análisis de cuentas, y demás soportes tanto para dar cumplimiento a la normatividad IFRS corporativa como a la normatividad contable local en Chile.

Funciones Específicas:
Elaborar los estados financieros, y sus notas, bajo normativa nacional e internacional Realiza análisis contable y financiero de las cifras de las entidades a su cargo.
Prepara y/o revisar los respectivos análisis de cuentas (conciliaciones), conciliaciones bancarias, los detalles y relaciones escritas necesarias para respaldar las cifras expuestas en los diversos informes y estados financieros de las empresas, cumpliendo con las políticas contables del grupo Económico.
Realiza labor de control y análisis mensual de gastos y prepara informe con explicación de desviaciones para conocimiento del negocio y la Gerencia (comentarios por cuenta sobre las variaciones más importantes comparando las cifras del mes anterior y el año anterior).

Requisitos
· Contad@r Auditor titulado (Instituto/ Universidad)(excluyente)
5 años de experiencia profesional, en funciones asociadas
· Manejo ERP –SAP (excluyente)
· IFRS ((excluyente)
 
Los interesados enviar cv a seleccion@vpcom.com, indicando expectativas de salario.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: