Noticia - Oferta de empleo
Oportunidad: Diseñador UX/UI
Fecha publicación: 01 Febrero 2022 @ 17:28

En Krolic nos apasiona construir soluciones que parecen imposibles para mejorar la calidad de la educación en ambientes virtuales

En Krolic nos apasiona construir soluciones que parecen imposibles para mejorar la calidad de la educación en ambientes virtuales. Actualmente buscamos incorporar al equipo un Diseñador UX/UI con experiencia comprobable (senior), con sensibilidad estética y orientación al usuario, capaces de resolver interfaces de modo atractivo y funcional, entre sus responsabilidades estarán definir y diseñar productos digitales con la finalidad de crear una experiencia de usuario que sea transformadora tanto para las personas que los usan como para las personas que los producen. Apreciamos los conocimientos de diseño de interacción, la capacidad analítica para comprender el negocio y la empatía para ponerse en el lugar de los usuarios.

 

Funciones:

·       Interpretar definiciones de la estrategia de experiencia de usuario en propuestas visuales y de interfaz gráfica.

·       Definición del producto: Definición y creación de los prototipos del producto que se desea construir, que sean funcionales en su interfaz e interacción y que dejen una excelente experiencia en sus usuarios.

·       Diseño del producto: Diseñar interfaces intuitivas y de experiencias fluidas, con sistemas visuales sólidos y escalables, aplicando principios de usabilidad y accesibilidad. Aplicar técnicas de narrativa que permitan crear una historia sólida y memorable sobre el producto.

·       Presentar soluciones innovadoras de diseño a través de sketches y prototipos.

·       Diseñar flujos de interacción y wireframes.

·       Participar de reuniones scrum, para optimizar el equipo y el trabajo.

·       Relacionarse con clientes.

 

Requisitos:

·       Título profesional de Diseño gráfico, carreras afines a la informática.

·       Experiencia profesional de 3 años en UI/UX .

·       Experiencia trabajando con Equipos multidisciplinarios compuestos por P.O, Agile Coach, Scrum Master, UX Design,UX Writer, UX Lead, Directores de arte, Productores Digitales entre otros.

·       Excelente ortografía y redacción.

·       Portafolio.

 

Conocimientos y experiencia:

·       Experiencia en el desarrollo de sitios web complejos, para sistemas informáticos y de gestión.

·       Tener sólida intuición y comprensión de los principios y flujos de diseño.

·       Excelentes habilidades de comunicación. Debe poder comunicarse claramente y discutir sobre sus decisiones de diseño.

·       Herramientas de diseño visual (Sketch, Illustrator, Photoshop, XD, Figma).

·       Conocimientos básicos en HTML, CSS (se valorarán las habilidades de codificación).

·       Diseño responsivo.

·       Diseño para diferentes dispositivos (móviles, tablets, escritorio) y mecanismos de interacción (táctil, mouse/cursor).

 

Si estás en búsqueda de nuevos desafíos envíanos tu CV indicando en asunto cargo al que postulas y tus pretensiones de renta a seleccion@krolic.org






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: