Noticia - Oferta de empleo
Ofertas laborales vigente Fundación Mi Casa - RM
Fecha publicación: 27 Agosto 2021 @ 11:26

Cargo: Psicólogo/a

Cargo: Psicólogo/a
Perfil que se busca para el cargo de:
Responsables de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
Encargado Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
Deben asegurar su participación en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo a focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de Sename, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
Realizar intervenciones psicoterapéuticas, familiares y sociocomunitarias.
Acrediten 3 años experiencias y/o formación en intervención social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos alta complejidad (Red Sename)
Especialización en temáticas de infancia, familia, agresiones sexuales, maltrato, violencia intrafamiliar, competencias parentales y/o estrés postraumático.
Deseable experiencia en programas de carácter reparatorio.
Psicólogo/a, 45 Horas (Jornada Completa)
Primer 2 contrato a plazo fijo Sueldo bruto $950.000 y se reajusta la remuneración con el contrato indefinido $1.055.000
Requisitos
Estudios universitarios Psicólogo/a
Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
Conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente).
Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Profesionales Título, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia, Secretaria titulo afín y capacitaciones del área financiera y contabilidad y auxiliar de aseo y estafeta, acreditar licenciatura de enseñanza media.
Se deberá adjuntar sus certificados de antecedentes para fines especiales actualizado
Deberá acompañar una Declaración jurada simple (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo 7) - completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Se recepcionarán hasta el 03 de septiembre del 2021,
las postulaciones en el correo electrónico:
postulacionconcursoprm@gmail.com,






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: