Noticia - Oferta de empleo
Ofertas Laborales Profesionales de Informática, Conectividad y Redes - Santiago
Fecha publicación: 26 Julio 2021 @ 14:37

Profesionales de Informática: Jefe de Soporte y Mesa de Ayuda - Jefe de Conectividad y Redes - Analista de Conectividad y Redes

Buscamos profesionales de Ingeniería en Conectividad y Redes, Ingeniero Electrónico, Ingeniería en Ejecución Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería en Conectividad y Redes o carreras afines, para trabajar en organismo del Estado, ubicado en Santiago.

1. Jefe de Soporte y Mesa de Ayuda:
Estará a cargo de Coordinar al equipo de mesa de ayuda y conectividad, administración de infraestructura on-premise y control de contratos de conectividad y redes, brindando apoyo a los/las funcionarios/as que utilizan las plataformas y sistemas dispuestos por el área.

2. Jefe de Conectividad y Redes:
Coordinar al equipo de conectividad y redes, realizando tareas como diseño del proyecto de infraestructura de redes, gestión y negociación de contratos de conectividad, definición de aspectos técnicos en licitaciones y estándares de servicio. Administrar la operación, seguridad y mantenimiento la infraestructura de redes asegurando la calidad y performance de los servicios de la Organización.

3. Analista de Conectividad y Redes:
Responsable de ejecutar y liderar la implementación, configuración, administración y mantenimiento de redes de telecomunicación, con su equipo y/o con proveedores.

Si estás interesado/a, envía un correo a talento.ad.publica@gmail.com, con lo siguiente:
- En el asunto: el nombre del cargo al que postulas
- CV actualizado
- Pretensiones de renta BRUTA
- Disponibilidad
- ¡Mucho entusiasmo!






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: