Noticia - Oferta de empleo
OFERTAS LABORALES EN REGIONES (SALUD Y COCINA) - IQUIQUE, RM
Fecha publicación: 26 Julio 2021 @ 17:17

Fundación San Vicente de Paul, se encuentra en la búsqueda de los siguientes cargos

Asistente para Personas Mayores: Para sus hogares ubicados en las comunas de Pudahuel y Ñuñoa, Región MetropolitanaNuestra búsqueda está orientada a personas proactivas y con espíritu de servicio, con disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, distribuidas en turnos rotativos de lunes a domingo. Las principales funciones son la atención, cuidado y confort de los adultos mayores que residen en Nuestro Hogar, según sus requerimientos individuales, tales como: Asistencia en el baño (Higiene Diaria e Higiene Bucal), cambio de pañales, aseo y orden de la unidad, asistencia en el traslado, entre otras.

Se ofrece formar parte de un equipo de trabajo en un grato ambiente laboral, oportunidades de perfeccionamiento permanente, renta acorde al mercado,  entre otras.

 

Técnico en Enfermería Nivel Superior:  Para su hogar ubicado en la ciudad de Iquique, Región de Tarapaca.Nuestra búsqueda está orientada a personas que posean sensibilidad social, experiencia y genuino interés en la atención de personas mayores. Se requiere disponibilidad inmediata para trabajar 45 horas semanales, en turnos rotativos diurnos.

 

Dentro de sus principales funciones destacan la supervisión del personal asistencial, aplicar técnicas y procedimientos acorde a las necesidades de salud de las personas mayores, planificar las tareas y actividades bajo su responsabilidad, atención de consultas de apoderados y residentes, administración de medicamentos, entre otras dentro de su competencia.

 

Ayudante de Cocina: Para su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Nuestra búsqueda está orientada a personas proactivas y con espíritu de servicio, con disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, distribuidas en turnos rotativos de lunes a domingo, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Manipuladora de Alimentos: Para su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.  Nuestra búsqueda está orientada a personas proactivas y con espíritu de servicio, con conocimientos o experiencia en manipulación de alimentos, disponibilidad para trabajar en turnos de 2x2, distribuidos de lunes a domingo.

Se ofrece grato ambiente laboral, capacitación constante y almuerzo o colación, según su turno.

Interesados enviar CV a selecciondepersonas@ssvp.cl, indicando el cargo al que postula y pretensiones de renta.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: