Noticia - Oferta de empleo
Oferta para Asistente Social
Fecha publicación: 31 Agosto 2021 @ 18:35

Búsqueda de un Asistente social

Búsqueda de un Asistente social que se incorpora a nuestra compañía, como principal objetivo es diseñar y levantar el area, el perfil esta orientado a alguien con fuertes habilidades sociales y capacidad de gestionar reportes e indicadores , con fuerte base numérica. 
Es un nivel Analista Senior. A los interesados, por favor compartir sus antecedentes a m.palma@acalis.cl donde revisare los antecedentes. 
 
Las principales funciones del cargo son: 
Diseñar el plan de Difusión de Beneficios Corporativos de la compañía para dar a conocer esta información, informar a los equipos y gestionar su uso y aprovechamiento.
Identificar y proponer acciones que promuevan en Bienestar de las personas en la organización, promoviendo el uso y cercanía de las redes asistenciales para los colaboradores de Acalis
Coordinar y controlar la implementación del plan de  regalos corporativos en las fechas que se requieran para cumplir con el Plan de Bienestar de la compañía.
Generar alianzas y convenios con instituciones  para generar beneficios y / o asistencia a los colaboradores de Acalis
Medir el impacto de las acciones de Bienestar implementadas mediante un control y seguimiento de los indices de ausentismo de la compañía y gestion de indicadores del area. 
Coordinar y controlar el trabajo con los Equipos de Bienestar y Comunicaciones, para dar seguimiento y apoyo a las acciones que promuevan el clima laboral en residencia
Controlar los gastos del área con el objetivo de cumplir el presupuesto establecido para el área
Realizar visitas a las residencias para levantar casos que requieran asistencia social, generando fichas por empleados para conocer si situación psicosocial  que le permitan al colaborador acceder a beneficios gubernamentales
Gestionar las comunicaciones y trabajo directo con los diferentes sindicatos , derivado sus necesidades a las areas específicas para promover una relacion positiva con estos organismos y resolver sus dudas y consultas.
Diseñar, Actualizar y Mantener reportes de su gestión con el objetivo de tener indicadores claros del impacto de su rol en la compañía.
Mantener contacto directo con la Caja de los Andes para promover el uso y gestion de Beneficios en la compañía
Actualizar y controlar el funcionamiento de la plataforma BUK en su Módulo de Beneficios corporativos para tener informacion actualizada y promover su uso
Realizar Intervenciones diagnósticas , llamados telefonicos y contacto o seguimiento de las licencias medicas de la compañía para brindar apoyo y soporte en la gestion de licencias u otras necesidades de las personas 
 
A los interesados, por favor compartir sus antecedentes a m.palma@acalis.cl 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: