Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral - Subgerente de Personas - Empresa Agroindustrial - Santiago y visitas terreno a Regiones
Fecha publicación: 18 Octubre 2021 @ 10:52

Se requiere contratar a Subgerente de Personas para reconocida empresa Agrícola perteneciente a un holding agroindustrial

Se requiere contratar a Subgerente de Personas para reconocida empresa Agrícola perteneciente a un holding agroindustrial con más de 20 años en el mercado.

Lugar de Trabajo: Casa Matriz en Santiago y Campos (visitas a terreno).

Jornada de Trabajo: Artículo 22.

 

¡Si buscas integrarte a una empresa de sólida trayectoria y en pleno proceso de profesionalización, incorporándote a un equipo humano de alto compromiso y calidad humana, esta oportunidad laboral es para ti, por lo que te invitamos a postular!

 

Requisitos:

-          Experiencia profesional demostrable liderando áreas de Recursos Humanos durante al menos 3 años.

-          Psicólogo Organizacional, Sociólogo o carreras afines de las ciencias sociales. Ingeniero Comercial con perfil orientado a las personas.

-          Experiencia y afinidad con el rubro agrícola, agroindustrial, exportación u otros similares que requieran terreno y gestión de reclutamiento masivo.

-          Conocimientos: legislación laboral, administración de personas, modelos de gestión por competencias, dominio de KPIs y sistemas de certificación.

-          Experiencia en gestión y planificación de proyectos.

-          Dominio de Herramientas Tecnológicas: herramientas Office nivel medio, Softwares, Plataformas Digitales como Talana o similares.

-           

 

Objetivo Principal del Cargo:

Liderar y supervisar el área de Administración de Personas y SSO, poniendo el foco en el cumplimiento y la prevención de riesgos. Ejecutar procesos R&S para cargos de planta y temporada; implementar y ejecutar acciones de DO y bienestar siendo el nexo y conector de personas dentro de la organización y especialmente de cara a los equipos de los Campos. Liderar el proceso de certificación Empresas B.

 
Se recepcionarán CVs solamente al email: mariapaz@competenciaconsultoras.cl

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: