Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Secretaria Recepcionista - Providencia
Fecha publicación: 24 Junio 2021 @ 14:54

Empresa busca incorporar a su equipo a una Secretaria Recepcionista

Empresa que entrega una solución integral en la prestación de servicios profesionales en las áreas contables, laborales, tributarias y servicios en general de apoyo a la gestión de sus clientes, busca incorporar a su equipo a una  Secretaria Recepcionista.

La  Secretaria Recepcionista estará a cargo de velar por el buen funcionamiento en general de la oficina, además de ser la anfitriona y entregar un trato amable y acogedor a los clientes y al equipo de colaboradores.

Sus principales actividades serán:

  1. Confección y actualización constante de base de datos de clientes para efectos de mails y comunicación masiva.
  2. Realizar trámites en notarías y bancos
  3. Preparación de informes específicos.
  4. Administrar y reservar las salas de reuniones
  5. Administrar agendas de los jefes y agendar reuniones
  6. Realizar el tratamiento de textos para correos
  7. Manejar caja chica
  8. Mantener la oficina con todos los insumos necesarios para su funcionamiento del día a día
  9. Gestionar reparaciones en caso de ser necesario
  10. Recibir a los clientes o visitas y atenderlos con café, té o agua
  11. Atender las reuniones internas con café, galletas, compra de almuerzo o lo que sea necesario

Perfil requerido:

  • Buena presencia.
  • Mínimo 2 años de experiencia en cargos de responsabilidades similares
  • Proactividad, buen criterio para tomar decisiones de administrar una oficina en caso de ser necesario.
  • Buena ortografía y redacción.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Ganas de estar en constante aprendizaje.
  • Excelentes relaciones interpersonales, con clientes y manejo de eventuales situaciones de conflicto con ellos.
  • Altamente responsable y ordenada.
  • Manejo de Office para redactar lo que se solicite y excel para gestión de base de datos.  
  • Actitud amable, eficiente y servicial.
  • Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.
  • Habilidades de organización.
  • Capacidad de manejar equipos de oficina como fotocopiadoras 
    Amable.
El trabajo es 100% presencial, en la comuna de providencia, a pasos de la estación de Metro Tobalaba.
 
Si consideras que tienes el perfil, te interesa este cargo y te proyectas en el largo plazo, entonces no dudes en postular!!!!
Envíanos tu CV actualizado a seleccionfbconsulting@gmail.com respondiendo estas 3 preguntas:
  1. ¿Por qué te interesa postular a este cargo?
  2. ¿Qué experiencia has tenido en cargos similares?
  3. ¿Cuáles son tus pretensiones de renta?
 
 






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