Noticia - Oferta de empleo
Oferta laboral: Marketing Specialist - Las Condes
Fecha publicación: 06 Abril 2022 @ 21:07

Vacante laboral para el puesto de Marketing Specialist en Empresa Multinacional de Servicios

Oferta laboral para el puesto de Marketing Specialist en Empresa Multinacional de Servicios. Se considerará en este perfil profesionales de carreras técnicas o universitarias de diseño (no excluyente) y que idealmente tengan experiencia en áreas de Marketing. 
 
Dentro de las funciones que tendrá este rol serán las de gestionar campañas de marketing, los eventos corporativos y diseñar el boletín de recolocados mensual.
Buscamos un perfil autónomo, con foco en el aprendizaje, habilidades comunicativas e interpersonales, agilidad digital, y alta capacidad de organización. 
Dentro de los conocimientos técnicos, es necesario que al menos tenga nivel de inglés intermedio, ya que deberá participar de reuniones globales. 
Las herramientas que deberá manejar son: Adobe Ilustrator o Publisher, Adobe Photoshop, Pardot o Mailchimp, y MS PowerPoint y Word avanzado (ninguna de ellas es excluyente, ya que se puede aprender).
 
El lugar de trabajo es en Las Condes (a pasos del metro Manquehue).
 
Interesados, por favor enviar su CV con pretensiones de renta a: josefina.celedon@lhh.com indicando en el asunto: "Postulación Marketing Specialist". Estaremos encantados de responder sus inquietudes o de brindarles más detalles a los interesados; en ese caso, escríbenos al mismo correo señalado anteriormente.
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: