Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral, Jefe de Remuneraciones
Fecha publicación: 30 Diciembre 2021 @ 13:36

Importante empresa multinacional de servicios y con más de 2.800 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Remuneraciones

Importante empresa multinacional de servicios y con más de 2.800 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Remuneraciones, el que va a liderar los procesos de remuneraciones, beneficios, subcontratación y legislación laboral de la compañía con el propósito de contribuir en el desarrollo del área de acuerdo a los procedimientos legales y los definidos por la empresa.

 

Funciones y responsabilidades:

-       Administrar la documentación del área de rrhh, contratos de nuevos trabajadores, anexos, finiquitos, y todas las funciones propias del área.

-       Asesorar en materia de demandas de la organización sindical con el objetivo de mantener la comunicación entre la empresa y las personas asociadas al mismo.

-       Coordinar la gestión administrativa del equipo bajo su responsabilidad.

-       Revisar y consolidar la nómina de personas para el pago de remuneraciones de los colaboradores, con el propósito de asegurar su cumplimiento en los plazos establecidos.

Requisitos.

-       Título de Ingeniería comercial, Administración de empresas o carrera afín.

-       Excluyente manejo de altas dotaciones y multirut. (excluyente)

-       Manejo de Legislación Laboral (excluyente)

-       Manejo de Payroll

-       Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos en cargos similares.

 

Interesados/as enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando pretensión de renta y, en el asunto, el cargo al que postula (Jefe de Remuneraciones)






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: