Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Jefe de Relacionamiento Comunitario Inmobiliaria - Pudahuel
Fecha publicación: 12 Noviembre 2021 @ 12:14

Para nuestro cliente, inmobiliaria en proceso de crecimiento y con proyectos en expansión, buscamos un Jefe/a de Relacionamiento Comunitario

Para nuestro cliente, inmobiliaria en proceso de crecimiento y con proyectos en expansión, buscamos un Jefe/a de Relacionamiento Comunitario  quien liderará las relaciones con las comunidades vecinas al proyecto y mesas técnicas con los representantes municipales y comunales; y se validará como un puente y articulador social.

Realizará trabajo de terreno - el proyecto se encuentra emplazado en la Comuna de Pudahuel- por lo que deberá contar con disponibilidad para trabajar en la comuna.
Coordinará reuniones, actividades e instancias que fortalezcan la relación con la comunidad.
Se involucrará también en los Servicios Sanitarios (Plantas de tratamiento de aguas) que existe en una de las comunidades vecinas y levantará un plan de riesgo continuo de los problemas con la comunidad, gestionando en base a prioridades.
Por otra parte, apoyará en las evaluaciones ambientales y participaciones ciudadanas que realice el proyecto; así como en la creación e implementación de campañas y proyectos internos que generen impactos positivos en temas medio ambientales (eficiencia energética, reciclaje etc.).

Buscamos un profesional de formación Arquitecto (a), Constructor (a) Civil, Ingeniero (a), o profesión afín, con al menos 5 años de experiencia laboral en temáticas de relacionamiento comunitario (excluyente).
Es fundamental la experiencia en manejo y resolución de conflictos sociales, Conocimiento en gestión de proyectos sociales y emprendimientos comunitarios.
Complementan el perfil el manejo avanzado de Excel y contar con licencia para manejar.

La experiencia en temáticas ambientales y desarrollo inmobiliario suman al perfil.
Te ofrecemos ser parte de un equipo joven, de alta calidad profesional y amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo laboral.
Serás parte de un proyecto desafiante y en proceso de expansión reportando al Gerente General.
Envíanos tu Cv actualizado señalando expectativas de renta a paulette@pegasconsentido.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: