Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: JEFE DE MARKETING DIGITAL
Fecha publicación: 25 Noviembre 2021 @ 15:40

Empresa de financiamiento, se encuentra en búsqueda de JEFE DE MARKETING DIGITAL/ HEAD OF DIGITAL MARKETING

Búsqueda de JEFE DE MARKETING DIGITAL/ HEAD OF DIGITAL MARKETING, quien será el responsable de, implementar y realizar seguimiento a las estrategias digitales. El propósito del cargo es desarrollar planes, así como también implementar acciones para alcanzar las metas establecidas por la empresa, esto, a través de la plataforma comercial de la compañía.
Algunas responsabilidades:

- Investigar mercado, tanto como la competencia y clientes, esto a través del conocimiento en profundidad de los adelantos tecnológicos existentes, de este modo potenciar los servicios de la empresa, innovando en el servicio digital.
- Trabajar en la planificación estratégica a largo plazo de los productos y servicios, así como supervisar campañas publicitarias. 
- Apoyar a los negocios de financiamiento en la ejecución de su estrategia de marketing digital. Foco en desarrollo, detección y manejo de buenas prácticas como oportunidades.
- Definición e implementación de procesos de trabajo en conjunto entre los equipos comerciales, Canales Digitales para la mejora continua de procesos y KPIs de marketing digital.
- Liderar a los Ejecutivos que contactan los clientes a través de la plataforma, con el propósito de lograr la eficiencia en el equipo de trabajo. (control de llamadas, escuchas, entrenamiento)


Para postular debes tener:
Experiencia de más de 5 años en Marketing Digital y al menos 3 años en desarrollo de producto y/o manejo de automatización de campañas de performance digital.
Experiencia previa en empresas de rubro financiero.
Estudios en Ingeniaría Comercial, Marketing Digital o afín.
Enviar CV a, cstubing@cheritconsulting.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: