Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Jefe de Marca ( Shell) Empresa Nacional de Energía ENEX S.A
Fecha publicación: 12 Abril 2021 @ 09:25

Empresa Nacional de Energía ENEX S.A ( Licenciataria de la Marca Shell en Chile) se encuentra en búsqueda de Ingeniero Comercial o Civil Industrial

Debe contar con Inglés avanzado y al menos 5 años de experiencia en Marketing Online, Offline y Trade Marketing. Conocimientos de MKTG Digital, Email Marketing, SEO, SEM , RRSS, Segmentación, CRM, APP y relacionamiento con Agencias, para asumir el cargo de Jefe de Marca Shell; tanto para su negocio de combustible como Lubricantes.

 

Específicamente será el responsable de:

·         Definir la Estrategia de Marketing del área, para todas sus marcas y productos, velando por su correcta implementación. 

·         Optimizar y priorizar correctamente el presupuesto de Marketing, definiendo los KPIs y las métricas necesarias para medir el impacto de las campañas, promociones y comunicaciones.

·         Relación con las diversas agencias de la compañía (Creativas/Medios/Relaciones Públicas/CRM)

·         Analizar resultados de tráfico (visitas) impresiones, registros, seguidores y alcance para medir el impacto de la implementación de actividades de marketing digital.

·         Liderar la relación de marketing con focal point Shell Internacional, para el correcto uso de la marca . Debe velar por cumplimiento de los acuerdos.

·         Liderar campañas de autoliquidables/ ilusión durante todo el año en el PDV.

·         Liderar campañas 360 durante todo el año.

·         Liderar implementaciones de las campañas en los puntos de venta

·         Desarrollar el lanzamiento de nuevos productos y/o servicios relacionados con los distintos canales y segmentos.

 

Interesados y que reúnan el perfil requerido, favor enviar sus antecedentes, indicando cargo de postulación y pretensiones de renta a seleccion@enex.cl

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: