Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: JEFE DE EFICIENCIA ENERGETICA
Fecha publicación: 02 Noviembre 2022 @ 19:58

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS, DESEA CONTRATAR JEFE DE EFICIENCIA ENERGETICA

Objetivo del Cargo: Responsable de la generación de planes y políticas de la organización tendientes a coordinar de buena forma el uso de la energía y variables de sostenibilidad; que permita reducir los costos y velar por el impacto ambiental; debe ser capaz de proponer acciones y mejores prácticas que permitan a la organización implementar la línea estratégica de sostenibilidad con foco en la eficiencia energética.

 

Requisitos:

Nivel educacional:  Profesional del área de ingeniería con especialización en eficiencia energética

Experiencia Laboral: Experiencia laboral comprobada mínima de 5 años.

Algunas Funciones:

·  Realizar una vigilancia del entorno que permita identificar mejores prácticas en materias de sostenibilidad empresarial, con foco en la eficiencia energética, consumo de agua y huella de carbono.

·  Encargado de la identificación de oportunidades de mejora, evaluación, selección y ejecución de proyectos de sostenibilidad, con foco en eficiencia energética, consumo de agua y huella de carbono.

·  Realizar diagnóstico que levanten las necesidades en materias de eficiencia energética y consumo de agua, que permita generar acciones para generar ahorros demostrables.

·  Gestionar y controlar los proyectos y contratos de servicios asociados a la sostenibilidad, con foco en la eficiencia energética y consumo de agua.

Las personas interesadas en participar en el concurso, deben enviar su CV actualizado, indicando en el asunto: al cargo que están postulando, con pretensiones de remuneración líquida mensual, al siguiente correo: seleccionocnov2022@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: