Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Jefe Área Soporte Informático
Fecha publicación: 16 Junio 2021 @ 11:55

Somos una empresa de Call Center y nos encontramos en la búsqueda de un Jefe para nuestra Área de Soporte Informático a Usuarios.

Buscamos a un Ingeniero Informático o de Sistemas que pueda adaptarse a un área con diferentes desafios diarios.  Sus principales funciones serán:
 

 

  • Responsable global del suministro y uso de los sistemas tecnológicos en la empresa. 
  • Organiza y supervisa el trabajo de su equipo de personal especializado,

  • Responsable de la asistencia técnica, de red, de bases de datos, desarrollos de software, plantas telefónicas y equipos hardware.

  • Asegurarse de que la empresa cuente con los equipos adecuados y que tienen que ser lo más eficiente posible. Por lo tanto, debe poseer un conocimiento muy amplio de los diferentes sistemas de tecnología, así como estar al día sobre los avances de la información para poder asesorar a los directivos y hacer planes de cara al futuro. 

  • Responsable de gastar el dinero sensatamente para contratar la tecnología más adecuada para la empresa. Cotizar con proveedores de equipos, negocian la compra y los servicios postventa, como la asistencia técnica en caso de que haya algún defecto en los equipos. 

  • Responsable de que el personal a su cargo esté debidamente formado y asistido.

  • Responsables de la seguridad de los datos dentro de la empresa. El uso y seguridad de la información contenida en bases de datos y que los sistemas estén implementados de modo que sólo puedan ver los datos las personas autorizadas.

  • Encontrar soluciones rápidas y eficientes ante problemas. Cerciorarse de que los sistemas de copia de seguridad están implementados a fin de que no se pierdan datos si se produce una contingencia. 

 

Interesados enviar su Curriculum actualizado indicando pretensiones de renta líquida a postulacionespormail@gmail.com

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: