Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral - Jefe(a) de Calidad Petfood / Alimentos de Mascotas
Fecha publicación: 05 Mayo 2022 @ 22:38

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Calidad Petfood / Alimentos de Mascotas para Orizon S.A

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Calidad Petfood / Alimentos de Mascotas para Orizon S.A., una compañía del grupo de empresas Copec, que se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos para el consumo humano (congelados, conservas, proteínas, abarrotes, snacks), animal y de aplicación industrial.

Esta posición es responsable de garantizar la calidad de productos y materias primas de la unidad de negocio Petfood, bajo los estándares de Calidad de Orizon, AAFCO y FEDIAF, desde la producción o importación, según sea el caso, hasta el despacho al cliente y su post venta.

Se ofrece estabilidad y buen clima laboral en una empresa en pleno crecimiento. Además de beneficios tales como seguro de vida y complementario de salud y dental, aguinaldo, tarde libre el día de tu cumpleaños, horario de verano, entre otros.

Requisitos:
- Estudios de  Medicina Veterinaria, Ingeniería en Alimentos o similar.
- Mínimo 7 años de experiencia, de los cuales mínimo 5 sean en plantas de alimentos para mascotas. Además, se requiere experiencia en liberaciones ante autoridad sanitaria de productos para mascotas importados, control de gestión y documental de los Sistemas de Aseguramiento de Calidad (AAFCO & FEDIAF, BPM, HACCP).
Conocimientos:
• Normas y certificaciones de calidad (IFS Logistic, HACCP, BPM, ASC, SOP, ISO, etc.)
• AAFCO & FEDIAF
• Nivel intermedio SAP
• Certificaciones y conocimientos en otros estándares de calidad
• Excel Avanzado
• Inglés Intermedio

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: